Steve Martin, padre por primera vez a los 67 años

El diario "New York Post" asegura que el bebé del comediante, escritor y músico estadounidense Steve Martin y su pareja Anne Stringfield, nació en diciembre, citando fuentes del entorno de la pareja.

Temas:

Steve Martin es conocido por filmes como 'El padre de la novia' entre muchos otros. Steve Martin es conocido por filmes como 'El padre de la novia' entre muchos otros.
Steve Martin es conocido por filmes como 'El padre de la novia' entre muchos otros.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).- El actor de comedia estadounidense Steve Martin ha sido padre por primera vez a los 67 años, informó hoy su portavoz al portal de famosos "People.com".

El actor y su mujer, Anne Stringfield, de 41 años, tuvieron recientemente un bebé, señaló sin dar más detalles.

El diario "New York Post" asegura que el bebé nació en diciembre, citando fuentes del entorno de la pareja. Martin es conocido por su discreción sobre su vida privada. Incluso su boda con la periodista y escritora Stringfield en el verano de 2007 fue una sorpresa para sus invitados más famosos, como Tom Hanks y Diane Keaton, que habían esperado una fiesta normal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...