Steve Wonder llena Copacabana con un emocionante show gratuito

Casi medio millón de personas de todos los rincones de Brasil se dieron cita en la famosa playa carioca de Copacabana para festejar la histórica presentación de Stevie Wonder, en un show gratuito organizado por la Municipalidad de Río de Ja

Temas:

El cantante norteamericano calificó de "maravillosa" la experiencia de pasar por primera vez una Navidad en Brasil. El cantante norteamericano calificó de "maravillosa" la experiencia de pasar por primera vez una Navidad en Brasil.
El cantante norteamericano calificó de "maravillosa" la experiencia de pasar por primera vez una Navidad en Brasil.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (DPA). -Casi medio millón de personas de todos los rincones de Brasil se dieron cita en la famosa playa carioca de Copacabana para festejar la histórica presentación de Stevie Wonder, en un show gratuito organizado por la Municipalidad de Río de Janeiro para celebrar la Navidad en la ciudad. 

El astro de la canción estadounidense compartió el escenario con otro ícono, el cantautor brasileño Gilberto Gil, y llevó al delirio al público de unas 450 mil personas que ignoraron el calor de más de 37 grados Celsius y festejaron hasta el inicio de la madrugada de hoy la presentación de los ídolos. 

Durante el espectáculo, Stevie Wonder presentó clásicos como You Are the Sunshine of My Life y I Just Called to Say I Love You -que cantó conjuntamente con Gil-, éxitos de otros artistas, como The Way You Make Me Feel, de Michael Jackson, y obras sobre la Navidad, como Merry Christmas, Baby y The Christmas Song.

El cantante norteamericano calificó de "maravillosa" la experiencia de pasar por primera vez una Navidad en Brasil y pidió al público que se uniera para desear Felices Fiestas a su nieto Miles -hijo de Aisha-, quien permaneció en Estados Unidos.

A su vez, Gilberto Gil aprovechó el espectáculo para homenajear a la madre de Caetano Velloso y de Maria Bethania, "Dona Cano", quien falleció a los 105 años en su casa: "Vivió una vida larguísima, llena de tantas cosas, de tantos hijos, dejó una familia linda", afirmó el artista que, conjuntamente con Caetano Velloso, creó en la década del 70 el movimiento musical "Tropicalia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...