Steve Wonder llena Copacabana con un emocionante show gratuito

Casi medio millón de personas de todos los rincones de Brasil se dieron cita en la famosa playa carioca de Copacabana para festejar la histórica presentación de Stevie Wonder, en un show gratuito organizado por la Municipalidad de Río de Ja

Temas:

El cantante norteamericano calificó de "maravillosa" la experiencia de pasar por primera vez una Navidad en Brasil. El cantante norteamericano calificó de "maravillosa" la experiencia de pasar por primera vez una Navidad en Brasil.
El cantante norteamericano calificó de "maravillosa" la experiencia de pasar por primera vez una Navidad en Brasil.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (DPA). -Casi medio millón de personas de todos los rincones de Brasil se dieron cita en la famosa playa carioca de Copacabana para festejar la histórica presentación de Stevie Wonder, en un show gratuito organizado por la Municipalidad de Río de Janeiro para celebrar la Navidad en la ciudad. 

El astro de la canción estadounidense compartió el escenario con otro ícono, el cantautor brasileño Gilberto Gil, y llevó al delirio al público de unas 450 mil personas que ignoraron el calor de más de 37 grados Celsius y festejaron hasta el inicio de la madrugada de hoy la presentación de los ídolos. 

Durante el espectáculo, Stevie Wonder presentó clásicos como You Are the Sunshine of My Life y I Just Called to Say I Love You -que cantó conjuntamente con Gil-, éxitos de otros artistas, como The Way You Make Me Feel, de Michael Jackson, y obras sobre la Navidad, como Merry Christmas, Baby y The Christmas Song.

El cantante norteamericano calificó de "maravillosa" la experiencia de pasar por primera vez una Navidad en Brasil y pidió al público que se uniera para desear Felices Fiestas a su nieto Miles -hijo de Aisha-, quien permaneció en Estados Unidos.

A su vez, Gilberto Gil aprovechó el espectáculo para homenajear a la madre de Caetano Velloso y de Maria Bethania, "Dona Cano", quien falleció a los 105 años en su casa: "Vivió una vida larguísima, llena de tantas cosas, de tantos hijos, dejó una familia linda", afirmó el artista que, conjuntamente con Caetano Velloso, creó en la década del 70 el movimiento musical "Tropicalia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...