Steve Wonder llena Copacabana con un emocionante show gratuito

Casi medio millón de personas de todos los rincones de Brasil se dieron cita en la famosa playa carioca de Copacabana para festejar la histórica presentación de Stevie Wonder, en un show gratuito organizado por la Municipalidad de Río de Ja

Temas:

El cantante norteamericano calificó de "maravillosa" la experiencia de pasar por primera vez una Navidad en Brasil. El cantante norteamericano calificó de "maravillosa" la experiencia de pasar por primera vez una Navidad en Brasil.
El cantante norteamericano calificó de "maravillosa" la experiencia de pasar por primera vez una Navidad en Brasil.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (DPA). -Casi medio millón de personas de todos los rincones de Brasil se dieron cita en la famosa playa carioca de Copacabana para festejar la histórica presentación de Stevie Wonder, en un show gratuito organizado por la Municipalidad de Río de Janeiro para celebrar la Navidad en la ciudad. 

El astro de la canción estadounidense compartió el escenario con otro ícono, el cantautor brasileño Gilberto Gil, y llevó al delirio al público de unas 450 mil personas que ignoraron el calor de más de 37 grados Celsius y festejaron hasta el inicio de la madrugada de hoy la presentación de los ídolos. 

Durante el espectáculo, Stevie Wonder presentó clásicos como You Are the Sunshine of My Life y I Just Called to Say I Love You -que cantó conjuntamente con Gil-, éxitos de otros artistas, como The Way You Make Me Feel, de Michael Jackson, y obras sobre la Navidad, como Merry Christmas, Baby y The Christmas Song.

El cantante norteamericano calificó de "maravillosa" la experiencia de pasar por primera vez una Navidad en Brasil y pidió al público que se uniera para desear Felices Fiestas a su nieto Miles -hijo de Aisha-, quien permaneció en Estados Unidos.

A su vez, Gilberto Gil aprovechó el espectáculo para homenajear a la madre de Caetano Velloso y de Maria Bethania, "Dona Cano", quien falleció a los 105 años en su casa: "Vivió una vida larguísima, llena de tantas cosas, de tantos hijos, dejó una familia linda", afirmó el artista que, conjuntamente con Caetano Velloso, creó en la década del 70 el movimiento musical "Tropicalia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...