Steven Seagal quiere ser gobernador de Arizona

El astro de películas de acción Steven Seagal contempla la posibilidad de postularse como candidato a gobernador de Arizona.

Temas:

Steven Seagal de 61 años contempla la posibilidad de postularse como candidato a gobernador. Steven Seagal de 61 años contempla la posibilidad de postularse como candidato a gobernador.
Steven Seagal de 61 años contempla la posibilidad de postularse como candidato a gobernador.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AP). El astro de películas de acción Steven Seagal contempla la posibilidad de postularse como candidato a gobernador de Arizona.

El actor de Mark for Death dijo a la televisora KNXV-TV que contempla contender por el principal cargo del estado y que ha hablado de su idea con el autodenominado alguacil más duro de Estados Unidos, Joe Arpaio.

El experto en artes marciales es integrante de la cuadrilla de Arpaio, conformada por 3 mil civiles que no reciben paga.

También ha colaborado con oficinas de alguaciles en Nuevo México, Texas y Luisiana y ha dicho que desea incrementar la seguridad fronteriza.

Seagal, de 61 años, hizo las declaraciones mientras hablaba de su nueva serie de televisión "Steven Seagal - Lawman: Maricopa County".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...