Steven Tyler dice que estaba sobrio cuando se cayó

Tyler dijo que las heridas no afectarían la gira. El cantante explicó que usó lentes oscuros en la primera canción, pero luego se los quitó para mostrar su rostro maltrecho y la multitud lo aclamó.

Temas:

Steven Tyler, el vocalista Steven Tyler de la banda estadounidense Aerosmith. Steven Tyler, el vocalista Steven Tyler de la banda estadounidense Aerosmith.
Steven Tyler, el vocalista Steven Tyler de la banda estadounidense Aerosmith.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).-El cantante de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, dijo este jueves que se encontraba sobrio cuando se cayó en la ducha de la habitación del hotel donde se hospedaba en Paraguay días atrás. 

Tyler, que fue asistido en un hospital por heridas en el rostro y la fractura de dos dientes superiores por la caída ocurrida el martes, dijo al programa “Today” de la cadena estadounidense NBC que sufría de problemas estomacales. 

“Me desmayé”, dijo el cantante y jurado del programa “American Idol” a Matt Lauer en una entrevista telefónica desde Argentina, donde la banda continúa su gira. “Estaba en la ducha y sentí náuseas, me empecé a sentir mal y me caí. Simplemente me desmayé”, afirmó. 

Tyler, de 63 años, dijo que se “despertó con el agua cayéndome encima y me pregunté dónde diablos estaba”, y en ese momento fue que el organizador de la gira telefoneó a la embajada estadounidense para pedir ayuda en encontrar un hospital que tratara al artista. 

Al ser consultado si tal vez había empezado a beber, el rockero, quien ha hablado de su lucha con el abuso de sustancias, dijo “la gente piensa que es natural y normal”. 

Cuando se le preguntó directamente si estar “limpio y sobrio" era el tema en la caída, Tyler respondió “No, no es el tema”. Pero añadió: “Entiendo por qué la gente piensa eso”. Tyler dijo que las heridas no afectarían la gira, enfatizando que se presentó en el concierto del miércoles. 

El cantante explicó que usó lentes oscuros en la primera canción, pero luego se los quitó para mostrar su rostro maltrecho y la multitud lo aclamó. 

Dos años atrás, Tyler se fracturó un hombro al caerse del escenario durante un concierto en Estados Unidos, lo que obligó a cancelar el resto de la gira por América del Norte y agravó las tensines dentro de la banda. 

El cantante firmó un contrato por una segunda temporada como jurado en el programa de talento “American Idol” y publicó este año sus memorias llamadas “Does this Noise in My Head Bother You.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...