Steven Tyler perdió dos dientes

Los médicos que atendieron al líder de la banda Aerosmith informaron que el artista fue sometido a un servicio odontológico por la caída de dos dientes y cirugía plástica de ceja y labios.

Temas:

El vocalista de Aerosmith Steven Tyler El vocalista de Aerosmith Steven Tyler
El vocalista de Aerosmith Steven Tyler

ASUNCIÓN, Paraguay.(DPA).- El líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, ya está recuperado de las lesiones que recibió en la cara al caerse en el baño del hotel de Asunción, donde iba a dar un concierto este martes. 

El espectáculo fue aplazado para este miércoles, ya que Tyler debió ser atendido en una clínica local por heridas en la boca y en la frente, según informaron los médicos paraguayos que lo atendieron. 

El director médico del sanatorio La Costa Sebastián Ávila, explicó al diario ABC de Asunción que el artista fue sometido a un servicio odontológico por la caída de dos dientes y cirugía plástica de ceja y labios."Tanto las lesiones de piel con heridas como la parte odontológica fueron solucionadas con el equipo médico".

Luego de la intervención, el músico fue dado de alta y salió caminando por sus propios medios" agregó el diario paraguayo. Nadie informó oficialmente sobre los detalles del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...