Steven Tyler perdió dos dientes

Los médicos que atendieron al líder de la banda Aerosmith informaron que el artista fue sometido a un servicio odontológico por la caída de dos dientes y cirugía plástica de ceja y labios.

Temas:

El vocalista de Aerosmith Steven Tyler El vocalista de Aerosmith Steven Tyler
El vocalista de Aerosmith Steven Tyler

ASUNCIÓN, Paraguay.(DPA).- El líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, ya está recuperado de las lesiones que recibió en la cara al caerse en el baño del hotel de Asunción, donde iba a dar un concierto este martes. 

El espectáculo fue aplazado para este miércoles, ya que Tyler debió ser atendido en una clínica local por heridas en la boca y en la frente, según informaron los médicos paraguayos que lo atendieron. 

El director médico del sanatorio La Costa Sebastián Ávila, explicó al diario ABC de Asunción que el artista fue sometido a un servicio odontológico por la caída de dos dientes y cirugía plástica de ceja y labios."Tanto las lesiones de piel con heridas como la parte odontológica fueron solucionadas con el equipo médico".

Luego de la intervención, el músico fue dado de alta y salió caminando por sus propios medios" agregó el diario paraguayo. Nadie informó oficialmente sobre los detalles del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Dos Santos: 'Jugadores respaldan rotaciones de Osorio'

Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen.
Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. AFP

A pesar de las críticas hacia el técnico de México por su constante rotación de jugadores, el plantel está contento con esa ...

Expansión Comienza operaciones tren número 21 en la línea uno del Metro de Panamá

Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros.
Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo

Luego de terminado el periodo de pruebas este lunes 26 de junio entró en operaciones el tren número 21 de la línea uno del ...

VICTORIA PRESIDENCIAL Corte Suprema de Estados Unidos acepta examinar decreto migratorio de Trump

La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida.
La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. AFP

La Corte Suprema de Estados Unidos aceptó este lunes 26 de junio examinar el controvertido decreto migratorio del presidente ...