Steven Tyler perdió dos dientes

Los médicos que atendieron al líder de la banda Aerosmith informaron que el artista fue sometido a un servicio odontológico por la caída de dos dientes y cirugía plástica de ceja y labios.

Temas:

El vocalista de Aerosmith Steven Tyler El vocalista de Aerosmith Steven Tyler
El vocalista de Aerosmith Steven Tyler

ASUNCIÓN, Paraguay.(DPA).- El líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, ya está recuperado de las lesiones que recibió en la cara al caerse en el baño del hotel de Asunción, donde iba a dar un concierto este martes. 

El espectáculo fue aplazado para este miércoles, ya que Tyler debió ser atendido en una clínica local por heridas en la boca y en la frente, según informaron los médicos paraguayos que lo atendieron. 

El director médico del sanatorio La Costa Sebastián Ávila, explicó al diario ABC de Asunción que el artista fue sometido a un servicio odontológico por la caída de dos dientes y cirugía plástica de ceja y labios."Tanto las lesiones de piel con heridas como la parte odontológica fueron solucionadas con el equipo médico".

Luego de la intervención, el músico fue dado de alta y salió caminando por sus propios medios" agregó el diario paraguayo. Nadie informó oficialmente sobre los detalles del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Alcaldes europeos crean red de ayuda a los refugiados

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo recordó que su ciudad ha recibido unos 20 mil refugiados provenientes de Siria, Afganistán y Sudán. La alcaldesa de París, Anne Hidalgo recordó que su ciudad ha recibido unos 20 mil refugiados provenientes de Siria, Afganistán y Sudán.
La alcaldesa de París, Anne Hidalgo recordó que su ciudad ha recibido unos 20 mil refugiados provenientes de Siria, Afganistán y Sudán. AFP/Geoffroy Van der Hasselt

Unos 75 alcaldes de toda Europa decidieron este sábado en el Vaticano crear una red humanitaria para recibir a los refugiados ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...