Stevie Wonder pide divorcio a su segunda esposa

De acuerdo con los documentos a los que accedió el portal, el cantante adujo diferencias irreconciliables. Wonder y Morris se dieron el sí en 2001. El cantante pide la custodia compartida de los dos hijos de siete y diez años de la pareja.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) - El músico estadounidense Stevie Wonder presentó hoy viernes, 3 de agosto, su solicitud de divorcio a su segunda esposa, la diseñadora de modas Kai Millard Morris, informó el portal de noticias del espectáculo TMZ.com.

De acuerdo con los documentos a los que accedió el portal, el cantante adujo diferencias irreconciliables. Wonder y Morris se dieron el sí en 2001. El cantante pide la custodia compartida de los dos hijos de siete y diez años de la pareja.

El músico, que se hizo famoso con temas como Superstition, I Wish y I Just Called To Say I Love You, estuvo casado en los años 70 con la cantante Syreeta Wright. En total, tiene siete hijos de distintas relaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...

En Festival de Cine Elenco de 'El Padrino', reunido casi 50 años después

El director estadounidense Francis Ford Coppola. El director estadounidense Francis Ford Coppola.
El director estadounidense Francis Ford Coppola. AP/Andrew Medichini

El elenco de la película "El Padrino" se reunió durante un festival de cine en Nueva York, casi medio siglo después de que el ...

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...