Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Rod Stewart, Ricky Martin y Laura Pausini, figuras del Festival de Viña

El británico Rod Stewart, el puertorriqueño Ricky Martin y la italiana Laura Pausini son las principales figuras de la parrilla de artistas que a partir de mañana le darán vida a la 55 edición del Festival Internacional de Viña del Mar.

Temas:

VIÑA DEL MAR, Chile (EFE). -El británico Rod Stewart, el puertorriqueño Ricky Martin y la italiana Laura Pausini son las principales figuras de la parrilla de artistas que a partir de mañana le darán vida a la 55 edición del Festival Internacional de Viña del Mar, el certamen musical más importante de Latinoamérica. 

Con más de cien millones de discos vendidos, Stewart aprovechará la ocasión para mostrar en Chile su nuevo álbum "Time", pero también sus grandes éxitos que comenzaron a sonar en las radios en la década de los sesenta. 

También se dará el gusto de contar con una banda de diez músicos, un grupo de coros y la participación de al menos una decena de integrantes de la Orquesta Filarmónica de Chile, con quienes interpretará parte de su repertorio sentimental como "Have I told you lately". 

Stewart será el encargado de abrir la jornada del 27 de febrero, oportunidad en la que podrá interpretar algunos de sus temas más célebres como Da ya think I´m sexy?, One Night Only, Maggie May y Some Guys Have All The Luck.

Por su parte, el puertorriqueño Ricky Martin tendrá la misión de inaugurar este domingo el festival, en el que ya ha estado otras veces y sabe que es uno de los artistas preferidos del público chileno.

En Viña del Mar han trabajado con esmero para montar la colosal infraestructura que utiliza el artista en sus espectáculos, aunque en esta ocasión el tamaño del escenario será más moderado para no entorpecer la presentación de otros cantantes que esa misma noche participarán en el espectáculo.

La cantautora italiana Laura Pausini, galardonada con múltiples premios internacionales y con más de 70 millones de discos vendidos, hará cantar al público el próximo lunes en la segunda jornada del certamen.

Con diez álbumes grabados en italiano, español, portugués, inglés y francés, Pausini, que cultiva un estilo pop melódico, no tendrá problemas para domar al "monstruo" de la Quinta Vergara, como se conoce popularmente al público que asiste al recinto donde se celebra el festival.

Otros artistas que cantarán durante la próxima semana son el argentino Fito Páez, la mexicana Ana Gabriel y los españoles Raphael, Paloma San Basilio y Melendi. También subirán al escenario el colombiano Carlos Vives, el dúo mexicano Jesse y Joy, los boricuas Alexis y Fido y los grupos chilenos La Ley y Los Tres.

Intercalada entre los artistas invitados se realizará la competencia internacional y la folclórica, que permite a jóvenes promesas mostrarse ante millones de personas que ven el certamen a través de la televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...