Stone y Hayek consideran viable legalización de la marihuana

El cineasta Oliver Stone cree que la mejor marihuana se produce en Estados Unidos y que su legalización podría ser una gran industria para los contribuyentes de este país.

Temas:

Oliver Stone Oliver Stone
Oliver Stone

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).–  Por años, Oliver Stone ha fumado marihuana de todo el mundo, de Vietnam a Tailandia, pasando por Jamaica y Sudán del Sur. 

Sin embargo, el cineasta cree que la mejor hierba se produce en Estados Unidos y que su legalización podría ser una gran industria para los contribuyentes de este país. 

“Hay hierba buena en todas partes del mundo, pero por Dios, los estadounidenses son brillantes”, dijo Stone, de 65 años, en una entrevista reciente. 

“Se puede hacer, se puede hacer de manera legal, segura y sana y se pueden cobrar impuestos para que el gobierno pague por educación y cosas así. También se puede ahorrar mucho dinero al no mandar chicos a la cárcel”, dijo. 

Savages, la película más reciente de Stone tiene como protagonistas a Benicio Del Toro, Taylor Kitsch y Salma Hayek, quien interpreta a la despiadada jefa de un cartel mexicano de droga que busca controlar el tráfico de marihuana en California.

Hayek considera igualmente que la legalización de la marihuana sería algo lógico.

“Sí a la marihuana si se legaliza y se controla”, dijo. “Algunas de las otras drogas que se venden legalmente son muy, muy peligrosas. Las drogas legales que tu doctor te puede recetar también te pueden matar lentamente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...