Los Stones arrancan en Londres su apoteósico regreso a los escenarios

La icónica formación de rock, que celebra este año su 50 aniversario, tiene previstas cuatro actuaciones entre Londres y Nueva York.

Temas:

Además de la presencia de los "habituales" Mick Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts, en su primera actuación en Londres de su gira la banda contará con la presencia de sus exintegrantes Bill Wyman y Mick Taylor. Además de la presencia de los "habituales" Mick Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts, en su primera actuación en Londres de su gira la banda contará con la presencia de sus exintegrantes Bill Wyman y Mick Taylor.
Además de la presencia de los "habituales" Mick Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts, en su primera actuación en Londres de su gira la banda contará con la presencia de sus exintegrantes Bill Wyman y Mick Taylor.

LONDRES, Inglaterra (EFE).-  Con más arrugas que antaño pero igual de irreverentes, los Rolling Stones arrancan mañana en Londres su esperado regreso a los escenarios, cinco años después de su última gira, con las entradas agotadas.

La icónica formación de rock, que celebra este año su 50 aniversario, tiene previstas cuatro actuaciones entre Londres y Nueva York, los días 25 y 29 de noviembre en el O2 arena de la capital británica y el 13 y el 15 de diciembre en el Prudential Center de Newark, cerca de Nueva York.

Además de la presencia de los "habituales" Mick Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts, en su primera actuación en Londres de su gira "50 And Counting" la banda contará con la presencia de sus exintegrantes Bill Wyman y Mick Taylor, confirmó el grupo en su web.

Para delicia de sus incondicionales, será la primera vez en dos décadas que tocarán juntos sobre un escenario todos los integrantes de los Stones, que se estrenaron en vivo en 1962 en el mítico The Marquee Club de Londres.

Pero ver a los músicos en directo no saldrá barato. El propio Mick Jagger ha tenido que defender públicamente el alto coste de organizar una gira para justificar los astronómicos precios que cuestan las entradas para sus conciertos, a partir de 106 libras (130 euros o 168 dólares).

El pasado 12 de noviembre, la formación lanzó el álbum recopilatorio "GRRR!", coincidiendo con su 50 aniversario, del que la crítica se deshizo en elogios hacia su primer sencillo, "Doom And Gloom", una canción guitarrera, de trasfondo político y ritmos pegadizos, que captura el más puro espíritu guerrero del grupo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

CRIMEN Chiriquí: Confirman que el cuerpo hallado en finca privada es de la docente Diosila Martínez

Sede de la morgue en Chiriquí. Sede de la morgue en Chiriquí.
Sede de la morgue en Chiriquí. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Durante una diligencia de reconocimiento efectuada este martes, 6 de diciembre, en la morgue judicial del Ministerio Público ...

Destacados