Subastan obras de Warhol en internet

Temas:

Coleccionistas de arte y compradores noveles que aspiren a poseer una obra de Andy Warhol tendrán su oportunidad la otra semana, cuando se subasten 125 pinturas, dibujos y fotografías del artista en internet.

La subasta online, que tendrá lugar del 26 de febrero al 5 de marzo, incluirá obras con valores estimados de entre 600 y 70 mil dólares, y llevarán a Warhol a un público más global.

Los compradores pueden consultar las obras en subasta y hacer una oferta por cualquiera de ellas, y luego recibirán actualizaciones si entra alguna oferta superior. “Cada vez los clientes están más cómodos participando en el formato online”, dijo Amy Cappellazzo, presidenta de Desarrollo Contemporáneo y de Posguerra de Christie´s, responsable de la subasta. “Obras de menos de 50 o 100 mil dólares podrían llevarse bien online”.

Cappellazzo cree que Warhol, que murió en 1987 antes de que internet se volviera accesible, hubiera dado el visto bueno a la cibersubasta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...