Subastan obras de Warhol en internet

Temas:

Coleccionistas de arte y compradores noveles que aspiren a poseer una obra de Andy Warhol tendrán su oportunidad la otra semana, cuando se subasten 125 pinturas, dibujos y fotografías del artista en internet.

La subasta online, que tendrá lugar del 26 de febrero al 5 de marzo, incluirá obras con valores estimados de entre 600 y 70 mil dólares, y llevarán a Warhol a un público más global.

Los compradores pueden consultar las obras en subasta y hacer una oferta por cualquiera de ellas, y luego recibirán actualizaciones si entra alguna oferta superior. “Cada vez los clientes están más cómodos participando en el formato online”, dijo Amy Cappellazzo, presidenta de Desarrollo Contemporáneo y de Posguerra de Christie´s, responsable de la subasta. “Obras de menos de 50 o 100 mil dólares podrían llevarse bien online”.

Cappellazzo cree que Warhol, que murió en 1987 antes de que internet se volviera accesible, hubiera dado el visto bueno a la cibersubasta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados