Subastan obras de Warhol en internet

Temas:

Coleccionistas de arte y compradores noveles que aspiren a poseer una obra de Andy Warhol tendrán su oportunidad la otra semana, cuando se subasten 125 pinturas, dibujos y fotografías del artista en internet.

La subasta online, que tendrá lugar del 26 de febrero al 5 de marzo, incluirá obras con valores estimados de entre 600 y 70 mil dólares, y llevarán a Warhol a un público más global.

Los compradores pueden consultar las obras en subasta y hacer una oferta por cualquiera de ellas, y luego recibirán actualizaciones si entra alguna oferta superior. “Cada vez los clientes están más cómodos participando en el formato online”, dijo Amy Cappellazzo, presidenta de Desarrollo Contemporáneo y de Posguerra de Christie´s, responsable de la subasta. “Obras de menos de 50 o 100 mil dólares podrían llevarse bien online”.

Cappellazzo cree que Warhol, que murió en 1987 antes de que internet se volviera accesible, hubiera dado el visto bueno a la cibersubasta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...