ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Subastan pertenencias de Whitney Houston en California

La firma Julien's Auctions dijo que recaudó un total de 80 mil 187 dólares por 13 objetos de la artista durante la subasta efectuada en la galería y que contó con la participación de interesados en el lugar así como de personas que hicieron

Temas:

Houston se ahogó en febrero en una tina de baño en un hotel en Beverly Hills antes de la entrega de los premios Grammy. Houston se ahogó en febrero en una tina de baño en un hotel en Beverly Hills antes de la entrega de los premios Grammy.
Houston se ahogó en febrero en una tina de baño en un hotel en Beverly Hills antes de la entrega de los premios Grammy.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).- Un bustier que utilizó en el escenario Whitney Houston alcanzó un precio de 18 mil 750 dólares en una subasta de pertenencias de la fallecida cantante pop que tuvo lugar en Beverly Hills. 

La firma Julien's Auctions dijo que recaudó un total de 80 mil 187 dólares por 13 objetos de la artista durante la subasta efectuada el sábado, 31 de marzo, en la galería y que contó con la participación de interesados en el lugar así como de personas que hicieron propuestas por teléfono e internet. 

Un vestido de terciopelo gris que la cantante lució en la fiesta del magnate de la música Clive Davis, antes de la entrega de los Grammys en 1996, se vendió en 11 mil 250 dólares. 

Los pendientes de perlas que utilizó Houston en The Bodyguard alcanzaron un precio de 2 mil 812 dólares en tanto que un chaleco que lució en la misma cinta se fue en 3 mil 437 dólares.

Otras prendas subastadas incluyeron un vestido de terciopelo, que da arriba de la rodilla, que se vendió en 7 mil 500 dólares, así como un conjunto con pantalón negro y dorado que alcanzó 2 mil 125 dólares.

Houston se ahogó en febrero en una tina de baño en un hotel en Beverly Hills antes de la entrega de los premios Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DISCO TRIBUTO A LAS LEYENDAS DEL BLUES Rolling Stones vuelven al número 1 por primera vez en casi 20 años

Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950. Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950.
Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950. AP/Archivo

Los Rolling Stones se encaramaron este viernes al número uno de las listas británicas de ventas por primera vez en casi 20 ...