Subastan pertenencias de Whitney Houston en California

La firma Julien's Auctions dijo que recaudó un total de 80 mil 187 dólares por 13 objetos de la artista durante la subasta efectuada en la galería y que contó con la participación de interesados en el lugar así como de personas que hicieron

Temas:

Houston se ahogó en febrero en una tina de baño en un hotel en Beverly Hills antes de la entrega de los premios Grammy. Houston se ahogó en febrero en una tina de baño en un hotel en Beverly Hills antes de la entrega de los premios Grammy.
Houston se ahogó en febrero en una tina de baño en un hotel en Beverly Hills antes de la entrega de los premios Grammy.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).- Un bustier que utilizó en el escenario Whitney Houston alcanzó un precio de 18 mil 750 dólares en una subasta de pertenencias de la fallecida cantante pop que tuvo lugar en Beverly Hills. 

La firma Julien's Auctions dijo que recaudó un total de 80 mil 187 dólares por 13 objetos de la artista durante la subasta efectuada el sábado, 31 de marzo, en la galería y que contó con la participación de interesados en el lugar así como de personas que hicieron propuestas por teléfono e internet. 

Un vestido de terciopelo gris que la cantante lució en la fiesta del magnate de la música Clive Davis, antes de la entrega de los Grammys en 1996, se vendió en 11 mil 250 dólares. 

Los pendientes de perlas que utilizó Houston en The Bodyguard alcanzaron un precio de 2 mil 812 dólares en tanto que un chaleco que lució en la misma cinta se fue en 3 mil 437 dólares.

Otras prendas subastadas incluyeron un vestido de terciopelo, que da arriba de la rodilla, que se vendió en 7 mil 500 dólares, así como un conjunto con pantalón negro y dorado que alcanzó 2 mil 125 dólares.

Houston se ahogó en febrero en una tina de baño en un hotel en Beverly Hills antes de la entrega de los premios Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...