Subastan pertenencias de Whitney Houston en California

La firma Julien's Auctions dijo que recaudó un total de 80 mil 187 dólares por 13 objetos de la artista durante la subasta efectuada en la galería y que contó con la participación de interesados en el lugar así como de personas que hicieron

Temas:

Houston se ahogó en febrero en una tina de baño en un hotel en Beverly Hills antes de la entrega de los premios Grammy. Houston se ahogó en febrero en una tina de baño en un hotel en Beverly Hills antes de la entrega de los premios Grammy.
Houston se ahogó en febrero en una tina de baño en un hotel en Beverly Hills antes de la entrega de los premios Grammy.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).- Un bustier que utilizó en el escenario Whitney Houston alcanzó un precio de 18 mil 750 dólares en una subasta de pertenencias de la fallecida cantante pop que tuvo lugar en Beverly Hills. 

La firma Julien's Auctions dijo que recaudó un total de 80 mil 187 dólares por 13 objetos de la artista durante la subasta efectuada el sábado, 31 de marzo, en la galería y que contó con la participación de interesados en el lugar así como de personas que hicieron propuestas por teléfono e internet. 

Un vestido de terciopelo gris que la cantante lució en la fiesta del magnate de la música Clive Davis, antes de la entrega de los Grammys en 1996, se vendió en 11 mil 250 dólares. 

Los pendientes de perlas que utilizó Houston en The Bodyguard alcanzaron un precio de 2 mil 812 dólares en tanto que un chaleco que lució en la misma cinta se fue en 3 mil 437 dólares.

Otras prendas subastadas incluyeron un vestido de terciopelo, que da arriba de la rodilla, que se vendió en 7 mil 500 dólares, así como un conjunto con pantalón negro y dorado que alcanzó 2 mil 125 dólares.

Houston se ahogó en febrero en una tina de baño en un hotel en Beverly Hills antes de la entrega de los premios Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...