Subastan presunta ropa de Mussolini

Temas:

Un cabo del ejército estadounidense en Italia en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial adquirió una maleta y la guardó por 65 largos años.

Aparentemente contenía las últimas prendas del Duce. La valija de cuero café presuntamente le fue quitada a Benito Mussolini cuando la resistencia italiana capturó y ejecutó al dictador fascista y a su amante, Claretta Petacci, en abril de 1945 mientras intentaban huir del norte de Italia con las fuerzas alemanas en retirada.

La familia de Paul Moriconi, un médico de Rochester que murió el año pasado a los 87 años, dijo que él adquirió la maleta de su supervisor, el coronel Charles Poletti. Los objetos hallados en la maleta se subastaron ayer en Dallas por Greg Martin Auctions/Heritage Auctions, que calculóprecio de entre 10 mil y 15 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...