Subastan vestidos icónicos de Diana

Temas:

Diez vestidos de coctel que pertenecieron a la princesa Diana de Gales (1961-1997) serán subastados el próximo 19 de marzo, informó la semana pasada la casa londinense Kerry Taylor Auctions.

Uno de los vestidos es el de terciopelo azul noche, que lució la princesa Diana en 1982 durante una cena de Estado en la Casa Blanca. Entre los invitados a ese banquete estaba el actor John Travolta, con el que la princesa compartió un baile.

También será subastado el vestido negro con un profundo escote de pico que Diana de Gales llevó en 1985 para el estreno en Londres de la obra musical Los Miserables.

Otra pieza que se rematará será el vestido de seda rosa que Diana usó durante una visita de Estado a la India en 1992, y que fue creado por la diseñadora Catherine Walker, la favorita de la princesa inglesa.

La mayoría de los modelos ya había sido subastado. En 1997, por ejemplo, habían pasado por la famosa casa de subastas Christie´s.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...