Subastan vestidos icónicos de Diana

Temas:

Diez vestidos de coctel que pertenecieron a la princesa Diana de Gales (1961-1997) serán subastados el próximo 19 de marzo, informó la semana pasada la casa londinense Kerry Taylor Auctions.

Uno de los vestidos es el de terciopelo azul noche, que lució la princesa Diana en 1982 durante una cena de Estado en la Casa Blanca. Entre los invitados a ese banquete estaba el actor John Travolta, con el que la princesa compartió un baile.

También será subastado el vestido negro con un profundo escote de pico que Diana de Gales llevó en 1985 para el estreno en Londres de la obra musical Los Miserables.

Otra pieza que se rematará será el vestido de seda rosa que Diana usó durante una visita de Estado a la India en 1992, y que fue creado por la diseñadora Catherine Walker, la favorita de la princesa inglesa.

La mayoría de los modelos ya había sido subastado. En 1997, por ejemplo, habían pasado por la famosa casa de subastas Christie´s.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...