Subastan vestidos icónicos de Diana

Temas:

Diez vestidos de coctel que pertenecieron a la princesa Diana de Gales (1961-1997) serán subastados el próximo 19 de marzo, informó la semana pasada la casa londinense Kerry Taylor Auctions.

Uno de los vestidos es el de terciopelo azul noche, que lució la princesa Diana en 1982 durante una cena de Estado en la Casa Blanca. Entre los invitados a ese banquete estaba el actor John Travolta, con el que la princesa compartió un baile.

También será subastado el vestido negro con un profundo escote de pico que Diana de Gales llevó en 1985 para el estreno en Londres de la obra musical Los Miserables.

Otra pieza que se rematará será el vestido de seda rosa que Diana usó durante una visita de Estado a la India en 1992, y que fue creado por la diseñadora Catherine Walker, la favorita de la princesa inglesa.

La mayoría de los modelos ya había sido subastado. En 1997, por ejemplo, habían pasado por la famosa casa de subastas Christie´s.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...