Subastarán arma usada en 'Blade Runner'

11:19 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (DPA). -El arma que Harrison Ford emplea en la película de culto Blade Runner podría cambiar de mano pronto en la subasta que a fines de abril se celebrará en Los Ángeles (California), donde más de mil objetos de películas de Hollywood se venderán a golpe de martillo.

Los organizadores de la subasta esperan sumar 3 millones de dólares. Tan sólo por la pistola de Blade Runner se espera conseguir 150 mil dólares.

También se rematará el vestido que Rita Hayworth llevó en 1946 en Gilda, un traje de Charlton Heston de El planeta de los simios, el cartel original de la película de terror Frankenstein (1931) y una espada láser de Star Wars.

Una parte de los objetos procede de la colección del experto en cine de ciencia ficción estadounidense Forrest Ackerman, que murió en diciembre a la edad de 92 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...