Subastarán arma usada en 'Blade Runner'

11:19 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (DPA). -El arma que Harrison Ford emplea en la película de culto Blade Runner podría cambiar de mano pronto en la subasta que a fines de abril se celebrará en Los Ángeles (California), donde más de mil objetos de películas de Hollywood se venderán a golpe de martillo.

Los organizadores de la subasta esperan sumar 3 millones de dólares. Tan sólo por la pistola de Blade Runner se espera conseguir 150 mil dólares.

También se rematará el vestido que Rita Hayworth llevó en 1946 en Gilda, un traje de Charlton Heston de El planeta de los simios, el cartel original de la película de terror Frankenstein (1931) y una espada láser de Star Wars.

Una parte de los objetos procede de la colección del experto en cine de ciencia ficción estadounidense Forrest Ackerman, que murió en diciembre a la edad de 92 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...