Subastarán una barbie valorada en medio millón de dólares

4:20 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Una muñeca Barbie diseñada por el joyero Stefano Canturi y valorada entre 300 mil y medio millón de dólares será una de las piezas estelares de la venta de joyas que Christie's celebrará el próximo 20 de octubre, informó hoy esa casa de subastas.

Barbie, que luce un vestido de noche negro y un collar con un diamante "Fancy Vivid" de color rosa y de un quilate, fue diseñada en su totalidad por el joyero Stefano Canturi y se pudo ver por primera vez en septiembre pasado durante la Semana de la Moda de Nueva York, en donde se volverá a exponer la semana que viene antes de ser subastada.

Los ingresos obtenidos de la venta de joyas que Christie's haga el 20 de octubre, entre los que figura esta "Barbie", se destinarán a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama, coincidiendo con el mes por la concienciación de este tipo de cáncer en Estados Unidos.

"Nos sentimos honrados y encantados de que Stefano Canturi haya elegido a nuestra fundación como beneficiaria de una Barbie tan especial", expresó en un comunicado de la casa de subastas la presidenta de esa fundación, Evelyn Lauder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El exgobernante había solicitado el traslado Ricardo Martinelli informa que ya no quiere cambiarse de penal

Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política. Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política.
Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política. LA PRENSA/Archivo

El expresidente Ricardo Martinelli Berrocal, que hace dos semanas solicitó un traslado de prisión, ahora prefiere permanecer ...

DEBERÁ EMPEZAR A REGIR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018 Instalan la Comisión Nacional de Salario Mínimo

Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos).
Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, conformada por representantes de los sectores empleador, trabajador y gubernamental, ...