Subastarán el diploma de doctor de Einstein

2:21 p.m. - GINEBRA, Suiza. (DPA). -Una galería de arte de Lucerna ofrecerá en junio al mejor postor el diploma de doctor del físico nacido en Alemania Albert Einstein que le otorgó la facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales de la Universidad de Zúrich, informan hoy los medios locales.

Einstein recibió el título de doctor en 1906 a los 26 años por su tesis "Una nueva determinación de las dimensiones moleculares".

Sus investigaciones posteriores le llevaron a formular la Teoría de la Relatividad y le valieron el Premio Nobel de Física en 1921 por su explicación del efecto fotoeléctrico.

La galería Fischer señaló que pondrá a subasta el diploma de Einstein en nombre de un coleccionista privado, como parte de un paquete de documentos relacionados.

El precio de salida será de al menos 17 mil 260 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...