Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Subastarán mansión donde vivió y murió Versace en Miami Beach

La mansión de Miami Beach donde vivió el diseñador italiano Gianni Versace hasta ser asesinado en sus puertas en 1997 va ser subastada en septiembre.

Temas:

La mansión de Miami Beach donde vivió el diseñador italiano Gianni Versace. La mansión de Miami Beach donde vivió el diseñador italiano Gianni Versace.
La mansión de Miami Beach donde vivió el diseñador italiano Gianni Versace.

MIAMI, Estados Unidos (AFP).- La mansión de Miami Beach donde vivió el diseñador italiano Gianni Versace hasta ser asesinado en sus puertas en 1997 va ser subastada en septiembre, luego que los actuales propietarios se declararon en bancarrota.

La lujosa villa llamada Casa Casuarina -construida en 1930 y ubicada en la turística calle de Ocean Drive, en primera línea de la playa de Miami Beach- será rematada luego que su actual propietario, Peter Loftin, que la convirtió en un hotel de lujo, se declarara en bancarrota.

La vivienda se puso en venta hace más de un año por 125 millones de dólares, pero ante la falta de compradores su precio bajó a 75 millones hace varios meses. La subasta se realizará el 17 de septiembre y "en no más de media hora", dijo a la AFP Lamar Fischer, presidente de la casa de subasta Fischer Auction Company, encargada de este remate.

"El valor de esta propiedad está seguramente por encima de los 50 millones de dólares, por lo tanto esperamos que el precio supere ese monto", señaló Fisher.

El presidente de la casa de subastas consideró la vivienda "un trofeo", ubicado en uno de los "lugares más envidiables de South Beach, y sumado al prestigio de la casa", cree que pueden atraer a toda clase de compradores internacionales, subrayó.

Los aspirantes a convertirse en propietarios de esta residencia de 6.1 metros cuadrados, con 10 habitaciones, 11 baños, una piscina de mosaicos con incrustaciones en oro y decorada con pisos de madera, esculturas y frescos mitológicos, deberán pasar por una prueba de fiabilidad financiera, dijo Lamar Fischer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...