Subastarán mobiliario de Christian Lacroix en París

7:06 a.m. - PARÍS, Francia. (EFE). -La firma de alta costura Christian Lacroix subastará en París cien lotes de mobiliario, entre los que figuran probadores, sillones, mesas y decorados creados a medida para la casa de moda hace más de veinte años, informó hoy la empresa de subastas Sotheby's.

La venta, que tendrá lugar el próximo día 26 de mayo en París, "atestigua el encuentro mágico entre tres grandes creadores: Christian Lacroix, Elizabeth Garouste y Marttia Bonetti", modistos de la firma, señaló Sotheby's en un comunicado.

La subasta "evoca el mundo del exceso olvidado actualmente y prestado a la nostalgia", destacan los organizadores de la venta.

Se trata de piezas que sirvieron para decorar la tienda de la firma en la exclusiva calle parisina de Faubourg Saint-Honoré, donde se instaló Lacroix en 1987 tras fundar su marca de alta costura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...