Suben ventas tras la muerta de Amy Winehouse

Luego de una muerte que a muchos no impresionó, las ventas de los discos de Winehouse se lanzaron en vent

Temas:

La cantante en una de su presentaciones en el 2008, tope de su carrera. La cantante en una de su presentaciones en el 2008, tope de su carrera.
La cantante en una de su presentaciones en el 2008, tope de su carrera.

LONDRES, Reino Unido (AP).- El disco Back To Black, de Amy Winhouse, retomó el domingo la cima de las listas de popularidad británicas ocho días después de la muerte de la cantante.

El álbum ganador del Grammy también fue número 1 en el 2006 tras su lanzamiento.

De igual manera, el disco debut de Winehouse, Frank, alcanzó el quinto sitio.

La diva del soul también dejó un gran número de temas sin publicar, pero no se ha tomado una decisión sobre si se lanzarán al mercado. La cantante, de 27 años, fue hallada muerta de causas desconocidas en su casa en Londres el 23 de julio. Había tenido problemas de adicción al alcohol y las drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...