Suben ventas tras la muerta de Amy Winehouse

Luego de una muerte que a muchos no impresionó, las ventas de los discos de Winehouse se lanzaron en vent

Temas:

La cantante en una de su presentaciones en el 2008, tope de su carrera. La cantante en una de su presentaciones en el 2008, tope de su carrera.
La cantante en una de su presentaciones en el 2008, tope de su carrera.

LONDRES, Reino Unido (AP).- El disco Back To Black, de Amy Winhouse, retomó el domingo la cima de las listas de popularidad británicas ocho días después de la muerte de la cantante.

El álbum ganador del Grammy también fue número 1 en el 2006 tras su lanzamiento.

De igual manera, el disco debut de Winehouse, Frank, alcanzó el quinto sitio.

La diva del soul también dejó un gran número de temas sin publicar, pero no se ha tomado una decisión sobre si se lanzarán al mercado. La cantante, de 27 años, fue hallada muerta de causas desconocidas en su casa en Londres el 23 de julio. Había tenido problemas de adicción al alcohol y las drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...