Suben ventas tras la muerta de Amy Winehouse

Luego de una muerte que a muchos no impresionó, las ventas de los discos de Winehouse se lanzaron en vent

Temas:

La cantante en una de su presentaciones en el 2008, tope de su carrera. La cantante en una de su presentaciones en el 2008, tope de su carrera.
La cantante en una de su presentaciones en el 2008, tope de su carrera.

LONDRES, Reino Unido (AP).- El disco Back To Black, de Amy Winhouse, retomó el domingo la cima de las listas de popularidad británicas ocho días después de la muerte de la cantante.

El álbum ganador del Grammy también fue número 1 en el 2006 tras su lanzamiento.

De igual manera, el disco debut de Winehouse, Frank, alcanzó el quinto sitio.

La diva del soul también dejó un gran número de temas sin publicar, pero no se ha tomado una decisión sobre si se lanzarán al mercado. La cantante, de 27 años, fue hallada muerta de causas desconocidas en su casa en Londres el 23 de julio. Había tenido problemas de adicción al alcohol y las drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...