Susan Boyle llega a Japón para presentarse en televisión

1:55 p.m. - NARITA, Japón (AP) -La cantante escocesa Susan Boyle llegó el martes a Japón para dar en el país asiático un paso más en su sorpresiva y exitosa carrera.

La voluntaria religiosa, de 48 años, que se proyectó a la fama con una asombrosa actuación en el programa británico de aficionados Britain's Got Talent se presentará en un popular programa japonés de cantantes que será transmitido en la víspera del Año Nuevo.

Al llegar al aeropuerto internacional de Tokio, Boyle sonrió de oreja a oreja al ser recibida por numerosos fotógrafos, pero declinó la solicitud para ofrecer una probada de su canto. Dijo que sus admiradores tendrán que esperar a su actuación en el programa de cantantes invitados que será difundido por la cadena NHK.

Está previsto que la artista escocesa cante la pieza I Dreamed a Dream de Los Miserables que le dio fama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...