Susan Boyle obtiene segundo lugar en final televisiva

Susan Boyle obtiene segundo lugar en final televisiva Susan Boyle obtiene segundo lugar en final televisiva
Susan Boyle obtiene segundo lugar en final televisiva

4:40 p.m. - LONDRES. Reino Unido (AP). -Contra todos los pronósticos, la cantante Susan Boyle, convertida en una celebridad mundial gracias a la internet, terminó en segundo sitio de un programa de talentos musicales.

En un sueño que casi se volvió realidad, Boyle fue derrotada en la final del programa Britain's Got Talent por una compañía de baile llamada Diversity (Diversidad).

Después del anuncio, la escocesa de 47 años se dirigió al público y sacudió la cadera, un movimiento que la ha caracterizado. El resultado fue divulgado a las 10 de la noche locales (2100 GMT) luego de una votación del público, que calificó la actuación de Boyle y otros nueve competidores.

Horas antes, Boyle logró vencer la presión y cantó con confianza la pieza que la convirtió en una sensación en internet: I Dreamed A Dream ( Soñé un sueño), de la obra "Los Miserables". Luego de su interpretación, la cantante amateur que sufre dificultades de aprendizaje recibió una ovación de pie de parte del público y los jueces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...