Swift y Lambert triunfan en los Country Music Awards

Los premios no fueron los primeros para Lambert, de 28 años, quien ha ganado el galardón de mejor vocalista femenina tres veces seguidas, en tanto que su álbum Four the Record también fue su tercer disco consecutivo premiado como mejor del

Temas:

Taylor Swift obtuvo un millón de votos. Taylor Swift obtuvo un millón de votos.
Taylor Swift obtuvo un millón de votos.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La joven cantante Taylor Swift volvió a triunfar en los Country Music Awards al alzarse con el premio de artista del año por segunda vez consecutiva, mientras que Miranda Lambert fue galardonada como la mejor vocalista femenina y mejor álbum durante la gala celebrada en la noche del domingo, 1 de marzo,  en Las Vegas. 

Los premios no fueron los primeros para Lambert, de 28 años, quien ha ganado el galardón de mejor vocalista femenina tres veces seguidas, en tanto que su álbum Four the Record también fue su tercer disco consecutivo premiado como mejor del año.

Lambert es la única mujer en alcanzar esta hazaña. Por otro lado, el trío Lady Antebellum fue distinguido como el mejor grupo vocal por tercera vez consecutiva, y recibió el premio del grupo de rock de los 70, KISS, en tanto que Blake Shelton fue galardonado como el mejor vocalista del año por primera vez.

Durante la ceremonia, que se realizó en el MGM Grand Garden Arena, la Academia de Música Country también entregó el premio de dúo vocal del año a Thompson Square y de nuevo artista del año a Scotty McCreery. Los galardones de nuevo actor y artista del año se eligen por medio de los votos de los fans.

En esta ocasión, Taylor Swift obtuvo un millón de votos, en tanto que Kenny Chesney, que partía como favorito en las nominaciones, se fue finalmente con las manos vacías.

Completan la lista de galardones el de canción del año, que fue para Crazy Girl, de Eli Young Band, y vídeo del año, premio adjudicado a Red Solo Cup, de Toby Keith.

Además, la velada contó con unos protagonistas muy especiales, y es que una noche en Las Vegas no sería completa sin una boda: Christina Davidson y Frank Tucci, quienes se conocieron en un grupo de apoyo en Nueva Jersey después de haber perdido a sus cónyuges, se casaron en el escenario como invitación de los productores del show.

La pareja intercambió votos y disfrutó de una serenata ofrecida por la estrella del country Martina McBride y el vocalista de Train, Pat Monahan, quien interpretó el tema Marry Me.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...