Swift es honrada por Billboard

Temas:

Taylor Swift no piensa que la Academia de Grabación sea mala. Aunque ganó el Grammy por el álbum del año en 2010, no está triste porque su álbum, merecedor de varios discos de platino, no haya sido, sin embargo, contemplado para el premio en esta ocasión.

“Tuve tres nominaciones. Yo estaba tan emocionada”, dijo Swift hace unos días cuando fue galardonada con el premio Billboard de Mujer del año.

Entre los logros de la cantante, que la llevaron a ser honrada con tal premio, está su tercer álbum Speak Now, que se ubica entre los más vendidos con más de 3.7 millones de copias. Swift recuerda haber leído Billboard cuando era adolescente, devorando las páginas y esperando un día ver su nombre en esa revista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte dispara un misil balístico

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte disparó un misil balístico desde una zona situada al norte de Pyongyang, anunció la agencia de prensa ...

Maestro de periodistas y experto en Latinoamérica Falleció el periodista español Miguel Ángel Bastenier

Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano por 14 años. Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano  por 14 años.
Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano por 14 años. Tomado de @FNPI

El español Miguel Ángel Bastenier, veterano periodista del diario El País y profesor por años en la Fundación para el Nuevo ...

primer trimestre de 2017 Detectan 500 casos de faltas migratorias en Chiriquí

Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica.
Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración (SNM) en la provincia de Chiriquí informó este viernes 28 de abril que detectaron al menos ...