Sylvia Kristel hospitalizada en Amsterdam por ataque cerebral

Sylvia Kristel, la actriz holandesa más conocida en el extranjero, se hizo célebre con su primera película Emmanuelle, en 1974. Dirigido por Just Jaeckin, la cinta era una adaptación de la novela homónima de Emmanuelle Arsan.

Temas:

AMSTERDAM, Holanda. (AFP) La actriz holandesa Sylvia Kristel, mundialmente conocida por haber interpretado a la heroína de la cinta erótica Emmanuelle, fue víctima de un ataque cerebral y está hospitalizada en Amsterdam, indicó este lunes, 2 de julio, a la AFP su agente.

"hace tres semanas tuvo un ataque cerebral", declaró por teléfono Henriette Hoogenboezem, agente de la actriz, confirmando informaciones de la prensa."No se sabe qué consecuencias tendrá para su futuro", dijo la agente.

Sylvia Kristel, de 59 años, acababa de ser tratada de un cáncer de garganta. La actriz debía ser sometida a un tratamiento contra una metástasis en el hígado, pero que fue postergado, añadió. "Estamos muy preocupados", explicó la agente.

Sylvia Kristel, la actriz holandesa más conocida en el extranjero, se hizo célebre con su primera película Emmanuelle, en 1974. Dirigido por Just Jaeckin, la cinta era una adaptación de la novela homónima de Emmanuelle Arsan.

La película, que tuvo gran éxito internacional, desde Japón a Estados Unidos, cuenta las aventuras sexuales de una joven en Asia. Permaneció en salas en París durante 13 años. Sylvia Kristel hizo Emmanuelle 2 en 1975, Goodbye Emmanuelle en 1977 y Emmanuelle 4 en 1984.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...