Sylvia Kristel hospitalizada en Amsterdam por ataque cerebral

Sylvia Kristel, la actriz holandesa más conocida en el extranjero, se hizo célebre con su primera película Emmanuelle, en 1974. Dirigido por Just Jaeckin, la cinta era una adaptación de la novela homónima de Emmanuelle Arsan.

Temas:

AMSTERDAM, Holanda. (AFP) La actriz holandesa Sylvia Kristel, mundialmente conocida por haber interpretado a la heroína de la cinta erótica Emmanuelle, fue víctima de un ataque cerebral y está hospitalizada en Amsterdam, indicó este lunes, 2 de julio, a la AFP su agente.

"hace tres semanas tuvo un ataque cerebral", declaró por teléfono Henriette Hoogenboezem, agente de la actriz, confirmando informaciones de la prensa."No se sabe qué consecuencias tendrá para su futuro", dijo la agente.

Sylvia Kristel, de 59 años, acababa de ser tratada de un cáncer de garganta. La actriz debía ser sometida a un tratamiento contra una metástasis en el hígado, pero que fue postergado, añadió. "Estamos muy preocupados", explicó la agente.

Sylvia Kristel, la actriz holandesa más conocida en el extranjero, se hizo célebre con su primera película Emmanuelle, en 1974. Dirigido por Just Jaeckin, la cinta era una adaptación de la novela homónima de Emmanuelle Arsan.

La película, que tuvo gran éxito internacional, desde Japón a Estados Unidos, cuenta las aventuras sexuales de una joven en Asia. Permaneció en salas en París durante 13 años. Sylvia Kristel hizo Emmanuelle 2 en 1975, Goodbye Emmanuelle en 1977 y Emmanuelle 4 en 1984.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

acto cívico Minuto de silencio en honor a docentes fallecidos durante accidente

Rescatistas localizaron los cuerpos de los docentes dentro del vehículo sepultado por rocas. Rescatistas localizaron los cuerpos de los docentes dentro del vehículo sepultado por rocas.
Rescatistas localizaron los cuerpos de los docentes dentro del vehículo sepultado por rocas. Tomado de @Sinaproc_Panama

La ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez ordenó este domingo que durante el acto cívico en las escuelas del país, ...

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

COLOMBIA Video: Al menos 9 muertos y 28 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 9 personas murieron y 28  más están desaparecidas después de que una embarcación con unos 170 pasajeros naufragara en ...