Sylvia Kristel hospitalizada en Amsterdam por ataque cerebral

Sylvia Kristel, la actriz holandesa más conocida en el extranjero, se hizo célebre con su primera película Emmanuelle, en 1974. Dirigido por Just Jaeckin, la cinta era una adaptación de la novela homónima de Emmanuelle Arsan.

Temas:

AMSTERDAM, Holanda. (AFP) La actriz holandesa Sylvia Kristel, mundialmente conocida por haber interpretado a la heroína de la cinta erótica Emmanuelle, fue víctima de un ataque cerebral y está hospitalizada en Amsterdam, indicó este lunes, 2 de julio, a la AFP su agente.

"hace tres semanas tuvo un ataque cerebral", declaró por teléfono Henriette Hoogenboezem, agente de la actriz, confirmando informaciones de la prensa."No se sabe qué consecuencias tendrá para su futuro", dijo la agente.

Sylvia Kristel, de 59 años, acababa de ser tratada de un cáncer de garganta. La actriz debía ser sometida a un tratamiento contra una metástasis en el hígado, pero que fue postergado, añadió. "Estamos muy preocupados", explicó la agente.

Sylvia Kristel, la actriz holandesa más conocida en el extranjero, se hizo célebre con su primera película Emmanuelle, en 1974. Dirigido por Just Jaeckin, la cinta era una adaptación de la novela homónima de Emmanuelle Arsan.

La película, que tuvo gran éxito internacional, desde Japón a Estados Unidos, cuenta las aventuras sexuales de una joven en Asia. Permaneció en salas en París durante 13 años. Sylvia Kristel hizo Emmanuelle 2 en 1975, Goodbye Emmanuelle en 1977 y Emmanuelle 4 en 1984.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...