Sylvia Kristel hospitalizada en Amsterdam por ataque cerebral

Sylvia Kristel, la actriz holandesa más conocida en el extranjero, se hizo célebre con su primera película Emmanuelle, en 1974. Dirigido por Just Jaeckin, la cinta era una adaptación de la novela homónima de Emmanuelle Arsan.

Temas:

AMSTERDAM, Holanda. (AFP) La actriz holandesa Sylvia Kristel, mundialmente conocida por haber interpretado a la heroína de la cinta erótica Emmanuelle, fue víctima de un ataque cerebral y está hospitalizada en Amsterdam, indicó este lunes, 2 de julio, a la AFP su agente.

"hace tres semanas tuvo un ataque cerebral", declaró por teléfono Henriette Hoogenboezem, agente de la actriz, confirmando informaciones de la prensa."No se sabe qué consecuencias tendrá para su futuro", dijo la agente.

Sylvia Kristel, de 59 años, acababa de ser tratada de un cáncer de garganta. La actriz debía ser sometida a un tratamiento contra una metástasis en el hígado, pero que fue postergado, añadió. "Estamos muy preocupados", explicó la agente.

Sylvia Kristel, la actriz holandesa más conocida en el extranjero, se hizo célebre con su primera película Emmanuelle, en 1974. Dirigido por Just Jaeckin, la cinta era una adaptación de la novela homónima de Emmanuelle Arsan.

La película, que tuvo gran éxito internacional, desde Japón a Estados Unidos, cuenta las aventuras sexuales de una joven en Asia. Permaneció en salas en París durante 13 años. Sylvia Kristel hizo Emmanuelle 2 en 1975, Goodbye Emmanuelle en 1977 y Emmanuelle 4 en 1984.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados