Sylvie van der Vaart confirma que ya no tendrá más hijos

En 2007 a Sylvie se le diagnosticó cáncer de mama, el cual logró superar. No obstante, contrariamente a lo que hubiese deseado, no ha logrado quedarse nuevamente embarazada.

Temas:

Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart. Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart.
Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart.

ÁMSTERDAM, Holanda. (DPA).- La modelo y presentadora Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart, ha confirmado que ya no tendrá más hijos, con lo que su pequeño Damián se quedará sin compañía, informa hoy miércoles, 7 de marzo, la revista holandesa Story en su versión de Internet.

La publicación sale al paso de informaciones divulgadas estos días en la prensa alemana, según las cuales Sylvie, de 33 años, está embarazada otra vez."Nuestra vida ya está completa con Damián, estamos orgullosos y contentos así", asegura Rafael van der Vaart, internacional con la selección "oranje", a la publicación holandesa, especializada en el mundo del corazón y de sociedad.

Damián nació el 28 de mayo de 2006. En 2007 a Sylvie se le diagnosticó cáncer de mama, el cual logró superar. No obstante, contrariamente a lo que hubiese deseado, no ha logrado quedarse nuevamente embarazada, según Story.

En 2009, tras superar varias sesiones de quimioterapia, Sylvie aseguraba que tenía varios deseos por cumplir en la vida, entre ellos ser madre otra vez, según informa hoy miércoles el periódico Algemeen Dagblad.

"Una de las cosas que más deseo, con todas mis fuerzas, sería tener otro hijo", asegura en declaraciones al periódico alemán "Bild".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..