Sylvie van der Vaart confirma que ya no tendrá más hijos

En 2007 a Sylvie se le diagnosticó cáncer de mama, el cual logró superar. No obstante, contrariamente a lo que hubiese deseado, no ha logrado quedarse nuevamente embarazada.

Temas:

Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart. Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart.
Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart.

ÁMSTERDAM, Holanda. (DPA).- La modelo y presentadora Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart, ha confirmado que ya no tendrá más hijos, con lo que su pequeño Damián se quedará sin compañía, informa hoy miércoles, 7 de marzo, la revista holandesa Story en su versión de Internet.

La publicación sale al paso de informaciones divulgadas estos días en la prensa alemana, según las cuales Sylvie, de 33 años, está embarazada otra vez."Nuestra vida ya está completa con Damián, estamos orgullosos y contentos así", asegura Rafael van der Vaart, internacional con la selección "oranje", a la publicación holandesa, especializada en el mundo del corazón y de sociedad.

Damián nació el 28 de mayo de 2006. En 2007 a Sylvie se le diagnosticó cáncer de mama, el cual logró superar. No obstante, contrariamente a lo que hubiese deseado, no ha logrado quedarse nuevamente embarazada, según Story.

En 2009, tras superar varias sesiones de quimioterapia, Sylvie aseguraba que tenía varios deseos por cumplir en la vida, entre ellos ser madre otra vez, según informa hoy miércoles el periódico Algemeen Dagblad.

"Una de las cosas que más deseo, con todas mis fuerzas, sería tener otro hijo", asegura en declaraciones al periódico alemán "Bild".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sistema político Archivan el proyecto de reelección del presidente paraguayo

Manifestantes opositores concentrados frente al edificio legislativo celebraron la resolución. Manifestantes opositores concentrados frente al edificio legislativo celebraron la resolución.
Manifestantes opositores concentrados frente al edificio legislativo celebraron la resolución. AP/Jorge Saenz

La Cámara de Diputados de Paraguay rechazó y mandó a archivar este miércoles un proyecto de enmienda de la Constitución por el ...

POLÍTICA Bancada del PRD frena ratificación del nuevo director de la Caja de Seguro Social

Alfredo Martiz. Alfredo Martiz.
Alfredo Martiz. LA PRENSA/Luis García

El pleno de la Asamblea Nacional pospuso para este jueves, 27 de abril, la ratificación del director designado de la Caja de ...

Videos Jornada final en baloncesto y más pruebas en atletismo en Juegos de Olimpiadas Especiales

Jornada final en baloncesto y más pruebas en atletismo en Juegos de Olimpiadas Especiales Jornada final en baloncesto y más pruebas en atletismo en Juegos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Jornada final en baloncesto y más pruebas en atletismo en Juegos de Olimpiadas Especiales

El baloncesto unificado de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales tuvo jornada decisiva en la Arena Roberto ...