Sylvie van der Vaart confirma que ya no tendrá más hijos

En 2007 a Sylvie se le diagnosticó cáncer de mama, el cual logró superar. No obstante, contrariamente a lo que hubiese deseado, no ha logrado quedarse nuevamente embarazada.

Temas:

Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart. Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart.
Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart.

ÁMSTERDAM, Holanda. (DPA).- La modelo y presentadora Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart, ha confirmado que ya no tendrá más hijos, con lo que su pequeño Damián se quedará sin compañía, informa hoy miércoles, 7 de marzo, la revista holandesa Story en su versión de Internet.

La publicación sale al paso de informaciones divulgadas estos días en la prensa alemana, según las cuales Sylvie, de 33 años, está embarazada otra vez."Nuestra vida ya está completa con Damián, estamos orgullosos y contentos así", asegura Rafael van der Vaart, internacional con la selección "oranje", a la publicación holandesa, especializada en el mundo del corazón y de sociedad.

Damián nació el 28 de mayo de 2006. En 2007 a Sylvie se le diagnosticó cáncer de mama, el cual logró superar. No obstante, contrariamente a lo que hubiese deseado, no ha logrado quedarse nuevamente embarazada, según Story.

En 2009, tras superar varias sesiones de quimioterapia, Sylvie aseguraba que tenía varios deseos por cumplir en la vida, entre ellos ser madre otra vez, según informa hoy miércoles el periódico Algemeen Dagblad.

"Una de las cosas que más deseo, con todas mis fuerzas, sería tener otro hijo", asegura en declaraciones al periódico alemán "Bild".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...

seguridad informática Miles de ordenadores, víctimas en todo el mundo de nuevo ciberataque

Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas.
Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. AP/Oleg Reshetnyak

El ciberataque mundial del tipo ramsomware, que se inició en Rusia y Ucrania, parecía contenido el miércoles tras haber ...