Sylvie van der Vaart confirma que ya no tendrá más hijos

En 2007 a Sylvie se le diagnosticó cáncer de mama, el cual logró superar. No obstante, contrariamente a lo que hubiese deseado, no ha logrado quedarse nuevamente embarazada.

Temas:

Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart. Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart.
Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart.

ÁMSTERDAM, Holanda. (DPA).- La modelo y presentadora Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart, ha confirmado que ya no tendrá más hijos, con lo que su pequeño Damián se quedará sin compañía, informa hoy miércoles, 7 de marzo, la revista holandesa Story en su versión de Internet.

La publicación sale al paso de informaciones divulgadas estos días en la prensa alemana, según las cuales Sylvie, de 33 años, está embarazada otra vez."Nuestra vida ya está completa con Damián, estamos orgullosos y contentos así", asegura Rafael van der Vaart, internacional con la selección "oranje", a la publicación holandesa, especializada en el mundo del corazón y de sociedad.

Damián nació el 28 de mayo de 2006. En 2007 a Sylvie se le diagnosticó cáncer de mama, el cual logró superar. No obstante, contrariamente a lo que hubiese deseado, no ha logrado quedarse nuevamente embarazada, según Story.

En 2009, tras superar varias sesiones de quimioterapia, Sylvie aseguraba que tenía varios deseos por cumplir en la vida, entre ellos ser madre otra vez, según informa hoy miércoles el periódico Algemeen Dagblad.

"Una de las cosas que más deseo, con todas mis fuerzas, sería tener otro hijo", asegura en declaraciones al periódico alemán "Bild".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...