Vía Rápida

Taboo ensaya proyectos en español

Temas:

PROYECTOS. Jaime Luis Gómez es un cantante estadounidense de rap y hip hop. ¿Le suena este nombre? Lo más seguro es que no.

Es que este artista, de raíces mexicanas, se ha popularizado en el mercado musical con el nombre de Taboo, uno de los integrantes del grupo urbano Black Eyed Peas.

Taboo, de 36 años, participó en la undécima ceremonia de los Grammy Latino como una de las voces invitadas. Específicamente, Taboo acompañó al cantante Sie7e en la interpretación de Yo tengo tu love.

Taboo, hijo de un inmigrante mexicano y una nativa estadounidense, dijo que esta colaboración con Sie7e es una de las que viene preparando. Más adelante saldrán proyectos con la mexicana Paulina Rubio y el colombiano Juanes y un disco personal en español.

Visiblemente emocionado, el rapero expresó: “No hablo el español tan bien como quisiera, pero yo necesito esto por mis raíces latinas, por mi gente de México. Será un honor cantar en español”.

¿Y los Black Eyed Peas? El artista aclaró que estos proyectos no intervendrán con su participación con el grupo estadounidense y cualquier rumor que se escuche de una posible salida de él o de otro miembro del grupo es “puro chisme”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados