Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Tailandia prohíbe la serie televisiva ‘Dexter’

La Comisión Nacional de Radiodifusión de Tailandia prohibió hoy la emisión de la serie de televisión estadounidense “Dexter”, basada en un asesino en serie, al considerar “inadecuado” su contenido, informó la prensa local.

Temas:

Michael C Hall Dexter Michael C Hall Dexter
Michael C Hall Dexter

BANGKOK, Tailandia (EFE). -La Comisión Nacional de Radiodifusión de Tailandia prohibió hoy la emisión de la serie de televisión estadounidense “Dexter”, basada en un asesino en serie, al considerar “inadecuado” su contenido, informó la prensa local. 

El presidente de la Comisión, Natee Sukonrat, dijo que la serie viola la ley de Radiodifusión de 2008, que prohíbe la emisión de contenidos que supongan una amenaza para la seguridad, violen la moralidad y el orden público o sean obscenos, según el portal Prachatai.

El organismo también impuso una multa de mil 545 dólares al operador de televisión GMM, propiedad del principal grupo mediático y de la industria de entretenimiento del país.

La medida fue tomada después de que la junta militar aumentara el control de los medios de comunicación para impedir la propagación de “informaciones incorrectas” y de noticias que “fomenten el odio” hacia la monarquía.

Tras el golpe de Estado del 22 de mayo, el Ejército impuso la censura, suspendió las emisiones de televisión, llamó a capítulo a los directores de una veintena de periódicos y citó a varios reporteros críticos que fueron detenidos temporalmente.

El actor Michael C. Hall interpreta al personaje de Dexter Morgan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Líder de los Chiefs Alex Smith, con el mejor arranque de campaña en su carrera

Alex Smith, de Kansas City, ha logrado superar a las defensas rivales. Alex Smith, de Kansas City, ha logrado superar a las defensas rivales.
Alex Smith, de Kansas City, ha logrado superar a las defensas rivales. AFP

Alex Smith vio a los Chiefs de Kansas City maniobrar en la primera ronda de la lotería en abril y seleccionar a Patrick ...

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...