Taiwanés es comparado con Whitney Houston

Taiwanés es comparado con Whitney Houston Taiwanés es comparado con Whitney Houston
Taiwanés es comparado con Whitney Houston

8:30 a.m. - TAIPEI, Taiwan (Reuters) -El joven cantante es todo lo que Whitney Houston no es: taiwanés, hombre, regordete y desconocido.

Pero a Lin Yu-chun se lo está comparando con la diva del pop tras asombrar en un concurso de talentos con su interpretación de una de sus canciones más populares.

Lin, un concursante del programa de canto Super Star Avenue, dejó perplejo al jurado esta semana con su perfecta interpretación de la canción de Houston I Will Always Love You, de su filme The Bodyguard que también protagonizó Kevin Costner.

El joven de 24 años, que lleva un corbatín y un corte de pelo a lo tazón, también está siendo anunciado por muchos blogueros como el Susan Boyle de este año, por la artista que se convirtió de forma inesperada en una superestrella tras su sensacional actuación en el programa de televisión Britain’s Got Talent.

Como Boyle, Lin se ha convertido de la noche a la mañana en una sensación en internet, con videos de su actuación reproducidos por miles de personas.

También es favorito para llevarse el primer premio del concurso de Taiwan de un millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...