Tango reúne al mundo

Músicos, bailarines e intérpretes de distintos países del mundo se reunirán en la ciudad capital para el recital ´Noche de tango para todos los sentidos´.

Temas:

Piezas de los maestros Carlos Gardel y Astor Piazzolla, ambos figuras importantes del género musical más apasionado, el tango, se interpretarán este jueves 22 y viernes 23 de noviembre, en la cita “Noche de tango para todos los sentidos”, que se dará a las 8:00 p.m. en la sede del Grupo Experimental de Cine Universitario (frente a la Facultad de Odontología de la Universidad de Panamá).

Contará con la intervención de la orquesta multicultural Paisaxe, en la que participan los músicos Mar Alzamora-Rivera en el contrabajo, Alexis Fong en clarinete, Carlos Alvarado en el violoncelo, Oryana Racines en el violín, Víctor Villarreal en guitarra y Juana Ramos en piano. La velada también estará engalanada por los bailarines de tango Marcos Cedeño, Joanna Gómez, Davy Spriet y Hilde Tavernier.

¿Y por qué “para todos los sentidos”? Alexis Fong, miembro de la orquesta, responde a que se debe a la fusión entre los músicos, el cantante, los bailarines y el público, creando una comunicación emocionante por medio de la música argentina.

“Este grupo de artistas, en su totalidad, es muy internacional, tal como la naturaleza del tango”, expresa Fong sobre los intérpretes, provenientes de países como Bélgica, Argentina, España, Colombia y, por su puesto, de Panamá.

A la vez comenta que este evento también contará con la presentación de Tango-Títeres por Luis Pecha, del grupo de teatro argentino Narrenorden, y el dúo panameño Guitarra Vida, quienes abrirán la noche.

Las entradas están en preventa a 12 dólares en el hotel Magnolia Inn Casco Viejo y en Rayuela. En taquilla, a 15 dólares. Estudiantes pagan 6 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...