Tango reúne al mundo

Músicos, bailarines e intérpretes de distintos países del mundo se reunirán en la ciudad capital para el recital ´Noche de tango para todos los sentidos´.

Temas:

Piezas de los maestros Carlos Gardel y Astor Piazzolla, ambos figuras importantes del género musical más apasionado, el tango, se interpretarán este jueves 22 y viernes 23 de noviembre, en la cita “Noche de tango para todos los sentidos”, que se dará a las 8:00 p.m. en la sede del Grupo Experimental de Cine Universitario (frente a la Facultad de Odontología de la Universidad de Panamá).

Contará con la intervención de la orquesta multicultural Paisaxe, en la que participan los músicos Mar Alzamora-Rivera en el contrabajo, Alexis Fong en clarinete, Carlos Alvarado en el violoncelo, Oryana Racines en el violín, Víctor Villarreal en guitarra y Juana Ramos en piano. La velada también estará engalanada por los bailarines de tango Marcos Cedeño, Joanna Gómez, Davy Spriet y Hilde Tavernier.

¿Y por qué “para todos los sentidos”? Alexis Fong, miembro de la orquesta, responde a que se debe a la fusión entre los músicos, el cantante, los bailarines y el público, creando una comunicación emocionante por medio de la música argentina.

“Este grupo de artistas, en su totalidad, es muy internacional, tal como la naturaleza del tango”, expresa Fong sobre los intérpretes, provenientes de países como Bélgica, Argentina, España, Colombia y, por su puesto, de Panamá.

A la vez comenta que este evento también contará con la presentación de Tango-Títeres por Luis Pecha, del grupo de teatro argentino Narrenorden, y el dúo panameño Guitarra Vida, quienes abrirán la noche.

Las entradas están en preventa a 12 dólares en el hotel Magnolia Inn Casco Viejo y en Rayuela. En taquilla, a 15 dólares. Estudiantes pagan 6 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...