Tango reúne al mundo

Músicos, bailarines e intérpretes de distintos países del mundo se reunirán en la ciudad capital para el recital ´Noche de tango para todos los sentidos´.

Temas:

Piezas de los maestros Carlos Gardel y Astor Piazzolla, ambos figuras importantes del género musical más apasionado, el tango, se interpretarán este jueves 22 y viernes 23 de noviembre, en la cita “Noche de tango para todos los sentidos”, que se dará a las 8:00 p.m. en la sede del Grupo Experimental de Cine Universitario (frente a la Facultad de Odontología de la Universidad de Panamá).

Contará con la intervención de la orquesta multicultural Paisaxe, en la que participan los músicos Mar Alzamora-Rivera en el contrabajo, Alexis Fong en clarinete, Carlos Alvarado en el violoncelo, Oryana Racines en el violín, Víctor Villarreal en guitarra y Juana Ramos en piano. La velada también estará engalanada por los bailarines de tango Marcos Cedeño, Joanna Gómez, Davy Spriet y Hilde Tavernier.

¿Y por qué “para todos los sentidos”? Alexis Fong, miembro de la orquesta, responde a que se debe a la fusión entre los músicos, el cantante, los bailarines y el público, creando una comunicación emocionante por medio de la música argentina.

“Este grupo de artistas, en su totalidad, es muy internacional, tal como la naturaleza del tango”, expresa Fong sobre los intérpretes, provenientes de países como Bélgica, Argentina, España, Colombia y, por su puesto, de Panamá.

A la vez comenta que este evento también contará con la presentación de Tango-Títeres por Luis Pecha, del grupo de teatro argentino Narrenorden, y el dúo panameño Guitarra Vida, quienes abrirán la noche.

Las entradas están en preventa a 12 dólares en el hotel Magnolia Inn Casco Viejo y en Rayuela. En taquilla, a 15 dólares. Estudiantes pagan 6 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Tranque vehicular por vuelco de camión en la vía Centenario

Conductores reportan tráfico lento en la vía Centenario. Conductores reportan tráfico lento en la vía Centenario.
Conductores reportan tráfico lento en la vía Centenario. Tomado de @TraficoCPanama

Un camión sufrió desperfectos y quedó varado en la vía Centenario, cerca del estadio nacional Rod Carew. Esta situación, ...

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...