Tatum, logros en cine

El actor Channing Tatum tuerce el gesto y rechaza el valor que le dan a sus éxitos en taquilla. Uno de estos filmes es ´Magic Mike´.

Temas:

Le llaman el nuevo “chico de oro” de Hollywood, porque en el último año todo lo que ha tocado -Magic Mike, Jóvenes Policías, Todos los días de mi vida- han sido fenómenos de taquilla, pero el actor Channing Tatum tuerce el gesto cuando se le menciona este hecho y rechaza darle valor.

“Creo que siempre estás a una película de no importarle a nadie, así que lo mejor que puedes hacer es rodar las que te importan a ti y no pensar en el éxito que van a tener”, dijo durante su estancia en Madrid para promocionar la última superproducción de Roland Emmerich, Asalto al poder.

El también productor, bailarín y modelo, se dio a conocer en 2006 en el romance musical Bailando, donde interpretaba a un rebelde bailarín de hip hop, junto a Jenna Dewan, la que hoy es su mujer.

Su primer campanazo lo dio con Querido John, una tragedia romántica con un modesto presupuesto dirigida por el sueco Lasse Hallström que logró desbancar a Avatar del número uno en la taquilla estadounidense en 2010.

Pero su mayor éxito hasta la fecha ha sido Magic Mike, una apuesta personal, con guion y producción suyos, basada en su pasado como stripper y dirigida por Steven Soderbergh, que lleva recaudados más de 160 millones de dólares en el mundo.

“Fue un proyecto muy interesante, porque se trataba de mostrar una subcultura que nunca se había visto en el cine y era una parte de mi vida, un tema del que sabía algo y quería compartirlo con el mundo”, explica.

El éxito ha impulsado ya una versión musical para Broadway y una secuela cinematográfica en la que Tatum trabaja junto a su socio y coguionista Reid Carolin.

Dice que trata de tomarse más tiempo para estar con su mujer y su hija, ya que fue padre hace unos meses, pero su cartera de proyectos sigue a pleno rendimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...