Taylor Momsen de 'Gossip Girl' afirma que sus días como actriz han acabado

La intérprete, de 18 años, sostiene en una entrevista con la revista Elle que ha abandonado el mundo de la interpretación.

Temas:

Taylor Momsen Taylor Momsen
Taylor Momsen

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- Taylor Momsen, conocida por su papel en la serie Gossip Girl, asegura que sus días como actriz han acabado y que está volcada por completo en su carrera musical, recoge hoy la prensa estadounidense.

"Dejé Gossip Girl y ahora me dedico a estar con mi banda e ir de gira", dijo la vocalista de la formación The Pretty Reckless.

"Eso es todo lo que quiero hacer. Con suerte, podré dedicarme sólo a ello durante el resto de mi vida", añadió Momsen.

En noviembre del año pasado la actriz renunció a su papel de la ambiciosa Jenny Humphrey en Gossip Girl, en lo que denominó "un parón indefinido" en esa serie que narra las aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes neoyorquinos del Upper East Side, la zona más acomodada de la ciudad.

Su estética gótica, siempre de negro y con los ojos muy sombreados, contrasta también con el estereotipo de niña bien que interpretaba en la serie y que le ha convertido en un icono para miles de adolescentes en el mundo entero, así como en imagen de la lÍnea de ropa de Madonna "Material Girl" y de un perfume de Galliano.

"Sinceramente, estoy muy centrada en la música y es lo que quiero hacer en mi vida, escribir buenas canciones", dijo recientemente Momsen a Efe en una entrevista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...