La cantante Taylor Swift se impone en los American Music Awards

Swift no pudo evitar llevarse las manos en la cabeza al recoger el premio de Artista del año que dedicó a sus incondicionales fans y a Selena Gómez que se sentó a su lado durante el evento.

Temas:

Taylor Swift recibe el premio al artista del año en la 39ª entrega anual de los American Music Awards en Los Angeles. Taylor Swift recibe el premio al artista del año en la 39ª entrega anual de los American Music Awards en Los Angeles.
Taylor Swift recibe el premio al artista del año en la 39ª entrega anual de los American Music Awards en Los Angeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- La cantante estadounidense Taylor Swift fue la gran triunfadora de esta noche en la 39 edición de los American Music Awards (AMAs), gala en la que se alzó con tres premios, entre ellos el más importante de Artista del año mientras que Jennifer López se impuso en la categoría latina.

La ceremonia tuvo lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles en una jornada marcada por la lluvia y por las ausencias de estrellas de la música como Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna o la propia Adele, quien se encuentra convaleciente de una operación de garganta.

Adele contaba con el mayor número de nominaciones, cuatro en total, y se impuso en tres categorías, Artista favorita en pop/rock, álbum favorito en pop/rock por "21" y Artista favorito adulto contemporáneo.

Swift no pudo evitar llevarse las manos en la cabeza al recoger el premio de Artista del año que dedicó a sus incondicionales fans y a Selena Gómez, pareja de Justin Bieber, que se sentó a su lado durante el evento y de quien dijo que era "la hermana pequeña" que nunca tuvo.

"No pensaba que esto me iba a pasar", reconoció sobre el escenario sorprendida Swift, que se llevó además los AMAs por Artista favorita de música country y álbum favorito de música country por "Speak Now".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un sismo de 5.0 se registró la tarde de este lunes 20 de febrero de 2017 en Panamá.El movimiento, reportado a las 2:35 p.m., ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...