La cantante Taylor Swift se impone en los American Music Awards

Swift no pudo evitar llevarse las manos en la cabeza al recoger el premio de Artista del año que dedicó a sus incondicionales fans y a Selena Gómez que se sentó a su lado durante el evento.

Temas:

Taylor Swift recibe el premio al artista del año en la 39ª entrega anual de los American Music Awards en Los Angeles. Taylor Swift recibe el premio al artista del año en la 39ª entrega anual de los American Music Awards en Los Angeles.
Taylor Swift recibe el premio al artista del año en la 39ª entrega anual de los American Music Awards en Los Angeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- La cantante estadounidense Taylor Swift fue la gran triunfadora de esta noche en la 39 edición de los American Music Awards (AMAs), gala en la que se alzó con tres premios, entre ellos el más importante de Artista del año mientras que Jennifer López se impuso en la categoría latina.

La ceremonia tuvo lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles en una jornada marcada por la lluvia y por las ausencias de estrellas de la música como Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna o la propia Adele, quien se encuentra convaleciente de una operación de garganta.

Adele contaba con el mayor número de nominaciones, cuatro en total, y se impuso en tres categorías, Artista favorita en pop/rock, álbum favorito en pop/rock por "21" y Artista favorito adulto contemporáneo.

Swift no pudo evitar llevarse las manos en la cabeza al recoger el premio de Artista del año que dedicó a sus incondicionales fans y a Selena Gómez, pareja de Justin Bieber, que se sentó a su lado durante el evento y de quien dijo que era "la hermana pequeña" que nunca tuvo.

"No pensaba que esto me iba a pasar", reconoció sobre el escenario sorprendida Swift, que se llevó además los AMAs por Artista favorita de música country y álbum favorito de música country por "Speak Now".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...

Investigado por obstrucción a la justicia Fiscalía brasileña tiene cinco días para decidir sobre denuncia contra Michel Temer

La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos.
La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. AP/Vidar Ruud

El Ministerio Público de Brasil tiene cinco días hábiles desde ahora para formalizar o no la denuncia contra el presidente ...

acuerdo de paz Al menos 2 mil milicianos de FARC han llegado a zonas de concentración en Colombia

La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC. La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC.
La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC. AFP/Archivo

Al menos 2 mil milicianos o colaboradores de las FARC se han sumado este mes a los cerca de 7 mil guerrilleros de ese grupo ...