Taylor Swift y Justin Bieber, los jóvenes famosos mejor pagados

Bieber, con unos 55 millones de dólares, era el único hombre entre los cinco que más ganaron, incluyendo a Rihanna en el número tres con 53 millones de dólares, seguida por Lady Gaga y Katy Perry.

Temas:

La cantante Taylor Swift se impuso al rompecorazones adolescente Justin Bieber. La cantante Taylor Swift se impuso al rompecorazones adolescente Justin Bieber.
La cantante Taylor Swift se impuso al rompecorazones adolescente Justin Bieber.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters) - La cantante Taylor Swift se impuso al rompecorazones adolescente Justin Bieber como la famosa de menos de 30 años mejor pagada con 57 millones de dólares, en una lista dominada por las mujeres que Forbes.com publicó el jueves.

Bieber, con unos 55 millones de dólares, era el único hombre entre los cinco que más ganaron, incluyendo a Rihanna en el número tres con 53 millones de dólares, seguida por Lady Gaga y Katy Perry.

“Vemos una convergencia de mujeres con talento que saben cómo trabajar en el sistema”, dijo Dorothy Pomerantz, responsable de F orbes en Los Ángeles. “Tienen cosas en común, que obviamente escriben grandes éxitos y tienen una fuerte personalidad.

Eso ayuda realmente desde un punto de vista publicitario, conectan con sus fans”, añadió. Kristen Stewart, que fue la actriz mejor pagada el año pasado con unos 34.5 millones de dólares, ocupaba el puesto número siete y era la única actriz entre los diez primeros.

Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, también participó en Blancanieves y la leyenda del cazador, y se le considera una de las estrellas más prometedoras de Hollywood. Su compañero en Crepúsculo y novio en la vida real, Robert Pattinson, era el número diez de la lista con 26.5 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno anuncia construcción de dos carriles nuevos desde La Chorrera hasta San Carlos

Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre.
Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que este lunes 12 de diciembre se subirá al portal PanamáCompra la ...

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...