Taylor Swift y Justin Bieber, los jóvenes famosos mejor pagados

Bieber, con unos 55 millones de dólares, era el único hombre entre los cinco que más ganaron, incluyendo a Rihanna en el número tres con 53 millones de dólares, seguida por Lady Gaga y Katy Perry.

Temas:

La cantante Taylor Swift se impuso al rompecorazones adolescente Justin Bieber. La cantante Taylor Swift se impuso al rompecorazones adolescente Justin Bieber.
La cantante Taylor Swift se impuso al rompecorazones adolescente Justin Bieber.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters) - La cantante Taylor Swift se impuso al rompecorazones adolescente Justin Bieber como la famosa de menos de 30 años mejor pagada con 57 millones de dólares, en una lista dominada por las mujeres que Forbes.com publicó el jueves.

Bieber, con unos 55 millones de dólares, era el único hombre entre los cinco que más ganaron, incluyendo a Rihanna en el número tres con 53 millones de dólares, seguida por Lady Gaga y Katy Perry.

“Vemos una convergencia de mujeres con talento que saben cómo trabajar en el sistema”, dijo Dorothy Pomerantz, responsable de F orbes en Los Ángeles. “Tienen cosas en común, que obviamente escriben grandes éxitos y tienen una fuerte personalidad.

Eso ayuda realmente desde un punto de vista publicitario, conectan con sus fans”, añadió. Kristen Stewart, que fue la actriz mejor pagada el año pasado con unos 34.5 millones de dólares, ocupaba el puesto número siete y era la única actriz entre los diez primeros.

Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, también participó en Blancanieves y la leyenda del cazador, y se le considera una de las estrellas más prometedoras de Hollywood. Su compañero en Crepúsculo y novio en la vida real, Robert Pattinson, era el número diez de la lista con 26.5 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa España e Italia se alejan como líderes de su grupo

Isco (22) marcó uno de los goles de España. Isco (22) marcó uno de los goles de España.
Isco (22) marcó uno de los goles de España. AFP

España e Italia se adelantaron temprano en el marcador y se encaminaron el viernes a cómodas victorias como locales, ...

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...