Taylor Swift y Justin Bieber, los jóvenes famosos mejor pagados

Bieber, con unos 55 millones de dólares, era el único hombre entre los cinco que más ganaron, incluyendo a Rihanna en el número tres con 53 millones de dólares, seguida por Lady Gaga y Katy Perry.

Temas:

La cantante Taylor Swift se impuso al rompecorazones adolescente Justin Bieber. La cantante Taylor Swift se impuso al rompecorazones adolescente Justin Bieber.
La cantante Taylor Swift se impuso al rompecorazones adolescente Justin Bieber.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters) - La cantante Taylor Swift se impuso al rompecorazones adolescente Justin Bieber como la famosa de menos de 30 años mejor pagada con 57 millones de dólares, en una lista dominada por las mujeres que Forbes.com publicó el jueves.

Bieber, con unos 55 millones de dólares, era el único hombre entre los cinco que más ganaron, incluyendo a Rihanna en el número tres con 53 millones de dólares, seguida por Lady Gaga y Katy Perry.

“Vemos una convergencia de mujeres con talento que saben cómo trabajar en el sistema”, dijo Dorothy Pomerantz, responsable de F orbes en Los Ángeles. “Tienen cosas en común, que obviamente escriben grandes éxitos y tienen una fuerte personalidad.

Eso ayuda realmente desde un punto de vista publicitario, conectan con sus fans”, añadió. Kristen Stewart, que fue la actriz mejor pagada el año pasado con unos 34.5 millones de dólares, ocupaba el puesto número siete y era la única actriz entre los diez primeros.

Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, también participó en Blancanieves y la leyenda del cazador, y se le considera una de las estrellas más prometedoras de Hollywood. Su compañero en Crepúsculo y novio en la vida real, Robert Pattinson, era el número diez de la lista con 26.5 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...