Taylor Swift, Mujer del Año 2011 de la revista 'Billboard'

Swift, la artista que más joven ha conseguido un premio Grammy a mejor álbum por "Fearless" , recientemente logró tres premios de los American Music Awards (AMAs), entre ellos el de Artista del año.

Temas:

Taylor Swift fue seleccionada como la "Mujer del Año" en el 6to evento anual de Billboard Las mujeres en la música. Taylor Swift fue seleccionada como la "Mujer del Año" en el 6to evento anual de Billboard Las mujeres en la música.
Taylor Swift fue seleccionada como la "Mujer del Año" en el 6to evento anual de Billboard Las mujeres en la música.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). - La revista musical estadounidense Billboard reconoció a la cantante estadounidense Taylor Swift como la Mujer del Año 2011, durante la séptima edición del evento "Women in Music" celebrado en la noche de este viernes en Nueva York.

La artista Nicki Minaj fue reconocida como la mejor estrella en ascenso.

Swift ( Love Story, Ours) recordó en su discurso de agradecimiento cómo hojeaba la revista Billboard cuando era adolescente y soñaba con encontrar un día su propio nombre en esas páginas.

Y es que la carrera de la cantante de pop de 21 años y actriz, sigue imparable: recientemente recibió tres de los American Music Awards y está nominada en tres categorías a los Grammy, que se entregarán en febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...