Taylor Swift, Mujer del Año 2011 de la revista 'Billboard'

Swift, la artista que más joven ha conseguido un premio Grammy a mejor álbum por "Fearless" , recientemente logró tres premios de los American Music Awards (AMAs), entre ellos el de Artista del año.

Temas:

Taylor Swift fue seleccionada como la "Mujer del Año" en el 6to evento anual de Billboard Las mujeres en la música. Taylor Swift fue seleccionada como la "Mujer del Año" en el 6to evento anual de Billboard Las mujeres en la música.
Taylor Swift fue seleccionada como la "Mujer del Año" en el 6to evento anual de Billboard Las mujeres en la música.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). - La revista musical estadounidense Billboard reconoció a la cantante estadounidense Taylor Swift como la Mujer del Año 2011, durante la séptima edición del evento "Women in Music" celebrado en la noche de este viernes en Nueva York.

La artista Nicki Minaj fue reconocida como la mejor estrella en ascenso.

Swift ( Love Story, Ours) recordó en su discurso de agradecimiento cómo hojeaba la revista Billboard cuando era adolescente y soñaba con encontrar un día su propio nombre en esas páginas.

Y es que la carrera de la cantante de pop de 21 años y actriz, sigue imparable: recientemente recibió tres de los American Music Awards y está nominada en tres categorías a los Grammy, que se entregarán en febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...