Taylor Swift, Mujer del Año 2011 de la revista 'Billboard'

Swift, la artista que más joven ha conseguido un premio Grammy a mejor álbum por "Fearless" , recientemente logró tres premios de los American Music Awards (AMAs), entre ellos el de Artista del año.

Temas:

Taylor Swift fue seleccionada como la "Mujer del Año" en el 6to evento anual de Billboard Las mujeres en la música. Taylor Swift fue seleccionada como la "Mujer del Año" en el 6to evento anual de Billboard Las mujeres en la música.
Taylor Swift fue seleccionada como la "Mujer del Año" en el 6to evento anual de Billboard Las mujeres en la música.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). - La revista musical estadounidense Billboard reconoció a la cantante estadounidense Taylor Swift como la Mujer del Año 2011, durante la séptima edición del evento "Women in Music" celebrado en la noche de este viernes en Nueva York.

La artista Nicki Minaj fue reconocida como la mejor estrella en ascenso.

Swift ( Love Story, Ours) recordó en su discurso de agradecimiento cómo hojeaba la revista Billboard cuando era adolescente y soñaba con encontrar un día su propio nombre en esas páginas.

Y es que la carrera de la cantante de pop de 21 años y actriz, sigue imparable: recientemente recibió tres de los American Music Awards y está nominada en tres categorías a los Grammy, que se entregarán en febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...