Taylor Swift fue la artista más rentable de 2011, según Billboard

Swift produjo más de 35 millones de dólares el año pasado, según la lista difundida este viernes, 9 de marzo. U2 quedó en segundo lugar con ingresos de 32 millones de dólares.

Temas:

La cantante encabeza la lista de los artistas que más dinero generaron en el 2011. La cantante encabeza la lista de los artistas que más dinero generaron en el 2011.
La cantante encabeza la lista de los artistas que más dinero generaron en el 2011.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP) — Taylor Swift está de nuevo en el No. 1. La cantante encabeza la lista de los artistas que más dinero generaron en el 2011 de la revista Billboard. 

Swift produjo más de 35 millones de dólares el año pasado, según la lista difundida este viernes, 9 de marzo. U2 quedó en segundo lugar con ingresos de 32 millones de dólares, seguido por Kenny Chesney, Lady Gaga y Lil Wayne. 

Enrique Iglesias quedó en la posición 23, siendo el único latino entre los 40 de la lista. Según la publicación especializada, el superastro español generó casi 7.5 millones de dólares en el 2011. Billboard se basó en ingresos por concepto de giras, ventas de discos y regalías en Estados Unidos. 

No tomó en cuenta "patrocinios, venta de mercancía ni acuerdos de sincronización", dijo en un comunicado. 

Adele quedó en el décimo lugar. Aunque canceló la mayor parte de su gira estadounidense debido a problemas con las cuerdas vocales, su álbum "21" vendió más de cinco millones de unidades el año pasado. Actualmente la cifra asciende a casi 8 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...