Taylor Swift fue la artista más rentable de 2011, según Billboard

Swift produjo más de 35 millones de dólares el año pasado, según la lista difundida este viernes, 9 de marzo. U2 quedó en segundo lugar con ingresos de 32 millones de dólares.

Temas:

La cantante encabeza la lista de los artistas que más dinero generaron en el 2011. La cantante encabeza la lista de los artistas que más dinero generaron en el 2011.
La cantante encabeza la lista de los artistas que más dinero generaron en el 2011.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP) — Taylor Swift está de nuevo en el No. 1. La cantante encabeza la lista de los artistas que más dinero generaron en el 2011 de la revista Billboard. 

Swift produjo más de 35 millones de dólares el año pasado, según la lista difundida este viernes, 9 de marzo. U2 quedó en segundo lugar con ingresos de 32 millones de dólares, seguido por Kenny Chesney, Lady Gaga y Lil Wayne. 

Enrique Iglesias quedó en la posición 23, siendo el único latino entre los 40 de la lista. Según la publicación especializada, el superastro español generó casi 7.5 millones de dólares en el 2011. Billboard se basó en ingresos por concepto de giras, ventas de discos y regalías en Estados Unidos. 

No tomó en cuenta "patrocinios, venta de mercancía ni acuerdos de sincronización", dijo en un comunicado. 

Adele quedó en el décimo lugar. Aunque canceló la mayor parte de su gira estadounidense debido a problemas con las cuerdas vocales, su álbum "21" vendió más de cinco millones de unidades el año pasado. Actualmente la cifra asciende a casi 8 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados