Taylor Swift se compra una casa cerca de la mansión de los Kennedy

La cantante de 22 años ha sido vista frecuentemente con Conor Kennedy (de 18 años), un nieto de Robert F. Kennedy. Un agente inmobiliario confirmó a la revista la venta de la mansión en Hyannis Port (en el estado de Massachusetts).

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - La cantante de música country Taylor Swift se compró una casa cerca de la mansión de la familia Kennedy en la costa este de Estados Unidos, informa la revista People.

La cantante de 22 años ha sido vista frecuentemente con Conor Kennedy (de 18 años), un nieto de Robert F. Kennedy. Un agente inmobiliario confirmó a la revista la venta de la mansión en Hyannis Port (en el estado de Massachusetts).

"Es una casa preciosa a un precio justo", dijo. Al parecer, la cantante distinguida con el Grammy pagó 4.9 millones de dólares (unos cuatro millones de euros) por la propiedad, que consta de 13 habitaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...

Chris Froome se mantiene de líder Barguil gana etapa y Urán pierde la segunda plaza

Warren Barguil se despegó en los metros finales para llevarse la victoria. Warren Barguil se despegó en los metros finales para llevarse la victoria.
Warren Barguil se despegó en los metros finales para llevarse la victoria. AFP

El francés Warren Barguil (Sunweb), con el maillot de lunares asegurado, confirmó su condición de mejor escalador del Tour de ...