Taylor Swift se compra una casa cerca de la mansión de los Kennedy

La cantante de 22 años ha sido vista frecuentemente con Conor Kennedy (de 18 años), un nieto de Robert F. Kennedy. Un agente inmobiliario confirmó a la revista la venta de la mansión en Hyannis Port (en el estado de Massachusetts).

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - La cantante de música country Taylor Swift se compró una casa cerca de la mansión de la familia Kennedy en la costa este de Estados Unidos, informa la revista People.

La cantante de 22 años ha sido vista frecuentemente con Conor Kennedy (de 18 años), un nieto de Robert F. Kennedy. Un agente inmobiliario confirmó a la revista la venta de la mansión en Hyannis Port (en el estado de Massachusetts).

"Es una casa preciosa a un precio justo", dijo. Al parecer, la cantante distinguida con el Grammy pagó 4.9 millones de dólares (unos cuatro millones de euros) por la propiedad, que consta de 13 habitaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht : Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...