Taylor Swift habla de corazones rotos en su nuevo álbum

La cantante de 22 años dijo que tiene una lista de "señales de emergencia" que le dicen si una relación no funcionará: si un tipo se enamora de ella basándose en su página en Wikipedia.

Temas:

Taylor Swift aparecerá en el número de febrero de la revista Vogue. Taylor Swift aparecerá en el número de febrero de la revista Vogue.
Taylor Swift aparecerá en el número de febrero de la revista Vogue.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).- ¿Jake Gyllenhaal debería preocuparse? Taylor Swift aparecerá en el número de febrero de la revista Vogue y le dijo a la publicación que su próximo álbum será sobre "un corazón roto completamente destrozado", que ella misma sufrió.

La cantante de 22 años no dio nombres, pero fue novia de Gyllenhaal unos meses en 2010 y al final él rompió con ella. Swift dijo que escribir canciones sobre sus relaciones le ayuda a "sentirme mejor" y a tener "claridad".

También dijo que tiene una lista de "señales de emergencia" que le dicen si una relación no funcionará: si un tipo se enamora de ella basándose en su página en Wikipedia, si le amenaza que ella necesite seguridad, la denigra, o está obsesionado con su privacidad no es para ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...