Taylor Swift habla de corazones rotos en su nuevo álbum

La cantante de 22 años dijo que tiene una lista de "señales de emergencia" que le dicen si una relación no funcionará: si un tipo se enamora de ella basándose en su página en Wikipedia.

Temas:

Taylor Swift aparecerá en el número de febrero de la revista Vogue. Taylor Swift aparecerá en el número de febrero de la revista Vogue.
Taylor Swift aparecerá en el número de febrero de la revista Vogue.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).- ¿Jake Gyllenhaal debería preocuparse? Taylor Swift aparecerá en el número de febrero de la revista Vogue y le dijo a la publicación que su próximo álbum será sobre "un corazón roto completamente destrozado", que ella misma sufrió.

La cantante de 22 años no dio nombres, pero fue novia de Gyllenhaal unos meses en 2010 y al final él rompió con ella. Swift dijo que escribir canciones sobre sus relaciones le ayuda a "sentirme mejor" y a tener "claridad".

También dijo que tiene una lista de "señales de emergencia" que le dicen si una relación no funcionará: si un tipo se enamora de ella basándose en su página en Wikipedia, si le amenaza que ella necesite seguridad, la denigra, o está obsesionado con su privacidad no es para ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...