Taylor Swift será invitada especial de la serie ‘New Girl’

Luego de participaciones en series como "CSI" y películas como "Valentine Day", la cantante Taylor Swift regresa a la actuación.

Temas:

La cantante comenzó este mes su gira mundial Red.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Taylor Swift es la nueva chica de New Girl. Swift aparecerá en el final de temporada del popular programa el 14 de mayo, informó el jueves un representante de la cantante ganadora del Grammy. No se revelaron otros detalles.

En New Girl Zooey Deschanel interpreta a la rara y encantadora Jessica Day, quien vive con tres compañeros de piso hombres.

Swift participó en la comedia romántica de 2010 Valentine's Day y fue invitada de CSI en 2009. La cantante de 23 años comenzó su gira mundial "Red" este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Paradero desconocido Juez mexicano ordena aprehensión de El Chapo con fines de extradición

Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado.
Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. AP

Un juez mexicano ordenó la detención formal con fines de extradición a Estados Unidos para el narcotraficante Joaquín El Chapo ...

Actividad turística México gastará 9.1 millones de dólares para limpiar sargazo

La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur.
La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. EFE

Las autoridades mexicanas gastarán unos 9.1 millones de dólares y contratarán a 4 mil 600 trabajadores temporales para limpiar ...