Taylor Swift y T.I. interpretan sorpresivo dueto

Taylor Swift sorprendió a su público de Atlanta en Estados Unidos, cuando interpretó un dúo junto al rapero T.I.

Temas:

ATLANTA, Estados Unidos (AP). - El rapero T.I. se unió a Taylor Swift en un sorpresivo dueto durante un concierto de la estrella country en Atlanta.

Hacia el final del recital de Swift el domingo por la noche, la cantante presentó a T.I. cantando el éxito de éste, Live Your Life.

El público en el Philips Arena reaccionó con gritos de emoción cuando el rapero apareció en el escenario para una actuación que no había sido anunciada.

Los artistas, ambos ganadores del premio Grammy, se pararon uno al lado del otro mientras T.I. rapeaba y Swift cantaba una parte vocal originalmente interpretada por Rihanna.

Durante su gira, Swift ha contado con invitados especiales que incluyen a Justin Bieber y Nicki Minaj.

T.I. ha tenido varias presentaciones desde que fue liberado de un centro de reinserción social el mes pasado tras pasar 10 meses en una prisión federal por violar los términos de su libertad vigilada. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN DERECHOS HUMANOS Leopoldo López exige retiro de constituyente en reunión con Rodríguez Zapatero

Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio.
Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. AFP/Archivo

El líder opositor Leopoldo López reiteró este lunes al expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, la ...

MODA Michael Kors compra la firma de zapatos Jimmy Choo

El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción.
El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. AP/Lauren Hurley

La marca de moda estadounidense Michael Kors adquirió el fabricante de zapatos de lujo Jimmy Choo en una operación estimada en ...