Taylor Swift y T.I. interpretan sorpresivo dueto

Taylor Swift sorprendió a su público de Atlanta en Estados Unidos, cuando interpretó un dúo junto al rapero T.I.

Temas:

ATLANTA, Estados Unidos (AP). - El rapero T.I. se unió a Taylor Swift en un sorpresivo dueto durante un concierto de la estrella country en Atlanta.

Hacia el final del recital de Swift el domingo por la noche, la cantante presentó a T.I. cantando el éxito de éste, Live Your Life.

El público en el Philips Arena reaccionó con gritos de emoción cuando el rapero apareció en el escenario para una actuación que no había sido anunciada.

Los artistas, ambos ganadores del premio Grammy, se pararon uno al lado del otro mientras T.I. rapeaba y Swift cantaba una parte vocal originalmente interpretada por Rihanna.

Durante su gira, Swift ha contado con invitados especiales que incluyen a Justin Bieber y Nicki Minaj.

T.I. ha tenido varias presentaciones desde que fue liberado de un centro de reinserción social el mes pasado tras pasar 10 meses en una prisión federal por violar los términos de su libertad vigilada. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...