Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Taylor, la cliente más difícil, según director de hotel

6:15 a.m. - BANGKOK, , Tailandia (DPA). -La actriz Elizabeth Taylor fue sin duda la huésped más memorable, pero en sentido negativo, del Oriental Hotel de Bangkok, según declaró hoy el que fue el director durante 42 años de la empresa, Kurt Wachtveitl, en vísperas de su jubilación.

"Los clientes que uno recuerda son aquellos que son realmente terribles", afirmó Wachtveitl al Club de Corresponsables de Prensa Extranjera de Tailandia en un evento por su retiro del hotel de 130 años de historia y destino de numerosos ricos y famosos.

"Si usted realmente arma un escándalo y es un monstruo, será recordado", afirmó. Wachtveitl conoció a Taylor y a su entonces esposo Richard Burton en Lausana, Suiza, cuando era vicedirector de otro hotel. "Normalmente bebían vodka de la botella", recordó.

Taylor se hizo huésped asidua del Oriental en los años 90 como parte de su trabajo con pacientes de VIH/sida. "Por supuesto, estas superestrellas quieren pagar el menor precio posible, un 50% menos, y quedarse en la mejor suite", señaló Wachtveitl. "Y si se les da la segunda mejor, arde Troya". "La gente me pregunta si es fácil tratar con las celebridades. Siempre es simple, si tú haces todo lo que quieren", indicó irónico.

En el caso de Taylor ello resultó en un pequeño escándalo para el hotel porque se le entregó una cría de mono gibón mientras estaba en Bangkok, lo que indignó a los activistas de protección de derechos de los animales, porque se sabe que la única forma de capturar a una cría de estos monos es matando a la madre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...