ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Taylor, la cliente más difícil, según director de hotel

6:15 a.m. - BANGKOK, , Tailandia (DPA). -La actriz Elizabeth Taylor fue sin duda la huésped más memorable, pero en sentido negativo, del Oriental Hotel de Bangkok, según declaró hoy el que fue el director durante 42 años de la empresa, Kurt Wachtveitl, en vísperas de su jubilación.

"Los clientes que uno recuerda son aquellos que son realmente terribles", afirmó Wachtveitl al Club de Corresponsables de Prensa Extranjera de Tailandia en un evento por su retiro del hotel de 130 años de historia y destino de numerosos ricos y famosos.

"Si usted realmente arma un escándalo y es un monstruo, será recordado", afirmó. Wachtveitl conoció a Taylor y a su entonces esposo Richard Burton en Lausana, Suiza, cuando era vicedirector de otro hotel. "Normalmente bebían vodka de la botella", recordó.

Taylor se hizo huésped asidua del Oriental en los años 90 como parte de su trabajo con pacientes de VIH/sida. "Por supuesto, estas superestrellas quieren pagar el menor precio posible, un 50% menos, y quedarse en la mejor suite", señaló Wachtveitl. "Y si se les da la segunda mejor, arde Troya". "La gente me pregunta si es fácil tratar con las celebridades. Siempre es simple, si tú haces todo lo que quieren", indicó irónico.

En el caso de Taylor ello resultó en un pequeño escándalo para el hotel porque se le entregó una cría de mono gibón mientras estaba en Bangkok, lo que indignó a los activistas de protección de derechos de los animales, porque se sabe que la única forma de capturar a una cría de estos monos es matando a la madre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...