Telemundo logra acuerdo con Endemol España

4:50 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Telemundo Communications Group anunció hoy, lunes, que ha llegado a un acuerdo con la productora española Endemol España para coproducir adaptaciones de sus telenovelas y distribuirlas a nivel internacional.

Telemundo, con sede en Miami, estaría encargada con un porcentaje no revelado de la coproducción, participaría en la decisión creativa de la adaptación y se encargaría de la distribución y venta, dijo a la AP una portavoz de la cadena televisiva perteneciente a NBC.

"A través de un esfuerzo de coproducción a crearse", Endemol España trabajaría en adaptaciones de telenovelas como Pasión de gavilanes y Sin senos no hay paraíso, Victoria, Dame chocolate, y El cuerpo del deseo, transmitidas en más de 100 países.

Telemundo, que ha transmitido producciones en España por más de cuatro años, agregó que las adaptaciones serán realizadas en ese país europeo, pero no dijo cuál sería la primera novela a producir ni qué actores participarían.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...