Telemundo cancela la emisión del programa ‘Pa'lante’ de Cristina Saralegui

La presentadora y licenciada en Periodismo por la Universidad de Miami (UM) ha entrevistado a Celia Cruz, Rocío Durcal, Julio Iglesias, Camilo Sesto, Shakira, Jennifer López y Enrique Iglesias, entre otros muchos.

Temas:

Saralegui ha extendido su nombre a una línea de productos del hogar llamada Casa Cristina con la que ya lleva varias colecciones Saralegui ha extendido su nombre a una línea de productos del hogar llamada Casa Cristina con la que ya lleva varias colecciones
Saralegui ha extendido su nombre a una línea de productos del hogar llamada Casa Cristina con la que ya lleva varias colecciones

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La periodista cubana Cristina Saralegui no ha renovado su contrato con la cadena de televisión estadounidense Telemundo al frente del programa Palante, cuya último espacio se emitirá el próximo 17 de junio, informó hoy viernes, 8 de junio, la empresa.

"Estamos extremadamente agradecidos con Cristina por su dedicación, profesionalismo y compromiso con Palante. Hemos llegado a un mutuo acuerdo de no renovar el programa para la próxima temporada", señaló en un comunicado la cadena Telemundo/NBC Universal, que expresó su admiración y respeto por la profesional.

Al parecer, los motivos de la cancelación del programa tienen que ver con los bajos índices de audiencia cosechados por esta nueva apuesta en Telemundo de Saralegui, de 64 años, tras despedirse en 2010 de la cadena Univisión, donde presentó El show de Cristina durante más de dos décadas.

La llamada Oprah latina se despide de nuevo con un sabor agridulce de su trabajo en televisión, aunque, según la revista de farándula TVnotas, ha fichado por el nuevo canal de televisión Mundo Fox, la cadena en español de Fox que comenzará a emitir posiblemente este verano.

"Ella es una gran profesional y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros", apuntó Telemundo. El último programa de Palante saldrá al aire el próximo 17 de junio. Saralegui (La Habana, 1948) trabajó durante veinte años en la revista Cosmopolitan, desde donde dio el salto a la televisión.

Desde 1989 entretuvo en Univisión a la audiencia hispana de Estados Unidos con un programa de entrevistas por el que pasaron los personajes más populares de cada momento.

La presentadora y licenciada en Periodismo por la Universidad de Miami (UM) ha entrevistado a Celia Cruz, Rocío Durcal, Julio Iglesias, Camilo Sesto, Shakira, Jennifer López y Enrique Iglesias, entre otros muchos.

Saralegui ha extendido su nombre a una línea de productos del hogar llamada Casa Cristina con la que ya lleva varias colecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...