Telemundo cancela la emisión del programa ‘Pa'lante’ de Cristina Saralegui

La presentadora y licenciada en Periodismo por la Universidad de Miami (UM) ha entrevistado a Celia Cruz, Rocío Durcal, Julio Iglesias, Camilo Sesto, Shakira, Jennifer López y Enrique Iglesias, entre otros muchos.

Temas:

Saralegui ha extendido su nombre a una línea de productos del hogar llamada Casa Cristina con la que ya lleva varias colecciones Saralegui ha extendido su nombre a una línea de productos del hogar llamada Casa Cristina con la que ya lleva varias colecciones
Saralegui ha extendido su nombre a una línea de productos del hogar llamada Casa Cristina con la que ya lleva varias colecciones

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La periodista cubana Cristina Saralegui no ha renovado su contrato con la cadena de televisión estadounidense Telemundo al frente del programa Palante, cuya último espacio se emitirá el próximo 17 de junio, informó hoy viernes, 8 de junio, la empresa.

"Estamos extremadamente agradecidos con Cristina por su dedicación, profesionalismo y compromiso con Palante. Hemos llegado a un mutuo acuerdo de no renovar el programa para la próxima temporada", señaló en un comunicado la cadena Telemundo/NBC Universal, que expresó su admiración y respeto por la profesional.

Al parecer, los motivos de la cancelación del programa tienen que ver con los bajos índices de audiencia cosechados por esta nueva apuesta en Telemundo de Saralegui, de 64 años, tras despedirse en 2010 de la cadena Univisión, donde presentó El show de Cristina durante más de dos décadas.

La llamada Oprah latina se despide de nuevo con un sabor agridulce de su trabajo en televisión, aunque, según la revista de farándula TVnotas, ha fichado por el nuevo canal de televisión Mundo Fox, la cadena en español de Fox que comenzará a emitir posiblemente este verano.

"Ella es una gran profesional y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros", apuntó Telemundo. El último programa de Palante saldrá al aire el próximo 17 de junio. Saralegui (La Habana, 1948) trabajó durante veinte años en la revista Cosmopolitan, desde donde dio el salto a la televisión.

Desde 1989 entretuvo en Univisión a la audiencia hispana de Estados Unidos con un programa de entrevistas por el que pasaron los personajes más populares de cada momento.

La presentadora y licenciada en Periodismo por la Universidad de Miami (UM) ha entrevistado a Celia Cruz, Rocío Durcal, Julio Iglesias, Camilo Sesto, Shakira, Jennifer López y Enrique Iglesias, entre otros muchos.

Saralegui ha extendido su nombre a una línea de productos del hogar llamada Casa Cristina con la que ya lleva varias colecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se investigan las causas Número de muertos del incendio en fiesta de Oakland podría subir a 40

Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas.
Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. REUTERS

Unas 40 personas podrían haber muerto en el incendio registrado en una bodega en la que un colectivo de artistas de Oakland, ...

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Destacados