Televisa lanza apasionada novela de piratas

8:48 a.m. - MEXICO (AP). -Barcos piratas, trajes de época, complicadas pelucas, duelos a muerte y fastuosas escenas de acción son el gancho principal de la nueva novela de Televisa, Pasión, ambientada en el periodo colonial mexicano y que estrena en este país el lunes.

Protagonizada por Fernando Colunga y Susana González, ésta podría ser la telenovela más costosa de la cadena mexicana, reconoció la productora Carla Estrada.

"Sí, yo creo que es por mucho la más cara de las que yo he hecho", dijo durante la presentación oficial a la prensa Estrada, quien ha producido más de 20 títulos que incluyen Los parientes pobres, Alborada, El manantial, Lazos de amor y Quinceañera.

Y no le preocupan las posibles comparaciones con la novela El Zorro: la rosa y la espada, también de época, que es la actual carta de presentación de la cadena Telemundo, uno de los principales rivales de Televisa.

"Ellos están haciendo un buen trabajo y nosotros también. Me preocupo y me ocupo de hacer bien las cosas y no de lo que hagan los demás".

Afirmó que no busca inspiración en otros programas, libros o películas y dijo que su fórmula es una mezcla de saber escuchar a su equipo de trabajo, ser muy exigente, tener en mente lo que se merece el público y seguir su intuición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...