Televisora ofrece vistas en directo de la Tierra

1:43 p.m. - ENGLEWOOD, EU. (AP). -Planeta Tierra, estás en el aire. A partir de hoy, miércoles, por la noche, un canal nuevo del servicio satelital Dish Network Corp. brindará a los suscriptores vistas de la Tierra en vivo las 24 horas.

El canal Dish Earth recibe imágenes de una cámara instalada en el satélite EchoStar 11, en órbita desde hace un año.

Las imágenes también se venden a través de Give the World, un servicio conjunto de Dish Network y Space Services Inc. con sede en Houston.

La cámara fue creada por EchoStar Spacecraft Operations Team, Ecliptic Enterprises Corp. de Pasadena, California y Space Systems/Loral de Palo Alto, California.

Se usa bajo licencia de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...