Temas de Juan Gabriel se convierten en musical

Los carteles de la cinta mexicana "¿Qué le dijiste a Dios?" tienen la imagen de Juan Gabriel y señalan que incluye canciones del artista, pero quienes esperan volver a ver al cantautor en la pantalla grande podrían decepcionarse.

Temas:

De izquierda a derecha los actores mexicanos Mark Tacher, Amorita Rasgado, Mar Contreras, Erika de la Rosa y la directora Teresa Suárez posan para un retrato durante una conferencia de prensa para promover la película “¿Qué le dijiste a Dios?” en la Ciudad de México. De izquierda a derecha los actores mexicanos Mark Tacher, Amorita Rasgado, Mar Contreras, Erika de la Rosa y la directora Teresa Suárez posan para un retrato durante una conferencia de prensa para promover la película “¿Qué le dijiste a Dios?” en la Ciudad de México.
De izquierda a derecha los actores mexicanos Mark Tacher, Amorita Rasgado, Mar Contreras, Erika de la Rosa y la directora Teresa Suárez posan para un retrato durante una conferencia de prensa para promover la película “¿Qué le dijiste a Dios?” en la Ciudad de México.
MÉXICO, México. (AP).- Los carteles de la cinta mexicana "¿Qué le dijiste a Dios?" tienen la imagen de Juan Gabriel y señalan que incluye canciones del artista, pero quienes esperan volver a ver al cantautor en la pantalla grande podrían decepcionarse.
La participación de Juan Gabriel llega hasta que aparecen los créditos finales. La directora del filme Teresa Suárez, dijo que el involucramiento del Divo de Juárez fue diferente.
"Todos los que queramos ver a Juan Gabriel lo vamos a ver en cada número, en frases y al final, es como si el señor nos diera su firma, avaló la película", dijo Suárez el martes durante la presentación de la cinta.
"Juan Gabriel aparece desde que arrancan los créditos, Juan Gabriel es música, es canto. Juan Gabriel no es una imagen, él mismo me lo dijo: está película soy yo. Todo el tiempo soy yo, porque yo soy música, no soy un señor que canta nada más", agregó.
La cinta, que se estrena el viernes en México y se planea presentar en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, sigue las ilusiones amorosas de Martina (Gina Vargas) y Lupita (Olinka Velázquez), dos hermanas que laboran como empleadas domésticas en una casa de ricos y deciden huir y robarle ropa y zapatos de diseñador a su patrona, cuando ésta les prohíbe abandonar la casa para ir a una fiesta en su pueblo.
Lupita pretende usar la ropa para impresionar a su novio para que se case con ella. Ninguna de las trabajadoras contempla que su patrona emprenderá una persecución para recuperar su ropa.
El filme, cuyo reparto incluye a Víctor García, Mark Tacher y la cantante Regina Orozco, mezcla diálogos con números musicales en los que se retoman 13 de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel, como "El Noa Noa", "Yo no nací para amar" e "Inocente pobre amiga".
A pesar de que cada número cuenta con coreografías, la realizadora asegura que su filme "no es estrictamente un musical" sino un homenaje a Juan Gabriel. "Es una película con toque de revista musical. Estudié muchísimo el género", indicó Suárez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...