Tendencias lusitanas

Temas:

La pasarela más importante de la moda lusa, Moda Lisboa, arrancó esta semana en su versión número 39.

En sus pasarelas se presentaron algunas noveles firmas de moda como Marques Almeida, Mia Lourenço y Pedro Eleutério, junto a diseñadores consagrados como Nuno Gama, Ricardo Preto y Nuno Baltazar, entre otras, para un total de 19 desfiles de esta temporada de otoño/ invierno 2013-14.

Las tendencias observadas tuvieron denominadores comunes con las otras pasarelas ya vistas en Milán, Nueva York y París.

Las transparencias, el uso de guantes de cuero, patrones tradicionales como las formas lápiz, el toque orientalista y los colores neutros, resaltando sobre todo el color negro, estuvieron presente en las colecciones de los creadores portugueses con una vivaz mezcla entre las líneas sencillas y los ondulados más extravagantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...