Tendencias lusitanas

Temas:

La pasarela más importante de la moda lusa, Moda Lisboa, arrancó esta semana en su versión número 39.

En sus pasarelas se presentaron algunas noveles firmas de moda como Marques Almeida, Mia Lourenço y Pedro Eleutério, junto a diseñadores consagrados como Nuno Gama, Ricardo Preto y Nuno Baltazar, entre otras, para un total de 19 desfiles de esta temporada de otoño/ invierno 2013-14.

Las tendencias observadas tuvieron denominadores comunes con las otras pasarelas ya vistas en Milán, Nueva York y París.

Las transparencias, el uso de guantes de cuero, patrones tradicionales como las formas lápiz, el toque orientalista y los colores neutros, resaltando sobre todo el color negro, estuvieron presente en las colecciones de los creadores portugueses con una vivaz mezcla entre las líneas sencillas y los ondulados más extravagantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...

Destacados