Tendencias lusitanas

Temas:

La pasarela más importante de la moda lusa, Moda Lisboa, arrancó esta semana en su versión número 39.

En sus pasarelas se presentaron algunas noveles firmas de moda como Marques Almeida, Mia Lourenço y Pedro Eleutério, junto a diseñadores consagrados como Nuno Gama, Ricardo Preto y Nuno Baltazar, entre otras, para un total de 19 desfiles de esta temporada de otoño/ invierno 2013-14.

Las tendencias observadas tuvieron denominadores comunes con las otras pasarelas ya vistas en Milán, Nueva York y París.

Las transparencias, el uso de guantes de cuero, patrones tradicionales como las formas lápiz, el toque orientalista y los colores neutros, resaltando sobre todo el color negro, estuvieron presente en las colecciones de los creadores portugueses con una vivaz mezcla entre las líneas sencillas y los ondulados más extravagantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...