Tendencias lusitanas

Temas:

La pasarela más importante de la moda lusa, Moda Lisboa, arrancó esta semana en su versión número 39.

En sus pasarelas se presentaron algunas noveles firmas de moda como Marques Almeida, Mia Lourenço y Pedro Eleutério, junto a diseñadores consagrados como Nuno Gama, Ricardo Preto y Nuno Baltazar, entre otras, para un total de 19 desfiles de esta temporada de otoño/ invierno 2013-14.

Las tendencias observadas tuvieron denominadores comunes con las otras pasarelas ya vistas en Milán, Nueva York y París.

Las transparencias, el uso de guantes de cuero, patrones tradicionales como las formas lápiz, el toque orientalista y los colores neutros, resaltando sobre todo el color negro, estuvieron presente en las colecciones de los creadores portugueses con una vivaz mezcla entre las líneas sencillas y los ondulados más extravagantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...