Tendencias para ellos

Temas:

Los diseñadores italianos presentaron sus propuestas para 2013 en Milano Moda Uomo. Colores intensos como los azules, amarillos y naranjas tuvieron presencia en más de una pasarela, incluyendo la de Salvatore Ferragamo.

La semana de la moda, dedicada a los caballeros, que culminó el martes pasado en Milán, Italia, sirvió, según Axel Botur de la agencia DPA, como un antidepresivo en medio de la crisis económica de Europa.

Entre otras tendencias destacaron en la pasarela de Burberry Prorsum los brillos metálicos y los colores encendidos de Moschino.

Sin embargo, en general los sacos que se ubicaron en la línea media entre lo casual y lo elegante fueron de los frecuentes en las diferentes colecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias Chile quiere recuperar posiciones ante Venezuela

Arturo Vidal vuelve a la alineación titular chilena. Arturo Vidal vuelve a la alineación titular chilena.
Arturo Vidal vuelve a la alineación titular chilena. AFP

Chile recupera al volante Arturo Vidal en el partido de este martes con Venezuela en el que intentará meterse nuevamente en la ...

Béisbol de las Grandes Ligas Rubén Tejada, a ligas menores

Rubén Tejada vio acción en 24 partidos en la pretemporada con los Yankees. Rubén Tejada vio acción en 24 partidos en la pretemporada con los Yankees.
Rubén Tejada vio acción en 24 partidos en la pretemporada con los Yankees. AFP/Archivo

Los Yankees de Nueva York enviaron al panameño Rubén Tejada al campo de ligas menores, a pocos días de empezar la temporada ...

Fotografía El varamiento intencional de las orcas

El varamiento intencional de las orcas El varamiento intencional de las orcas Galería
El varamiento intencional de las orcas Argentina/AP /Daniel Feldman

Destacados