Termina Semana de la Moda en Nueva York

6:05 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP).- Al tiempo que la Semana de la Moda en Nueva York llegaba a su fin, el color dominó las pasarelas de hoy como una sustitución humilde para la piel desnuda y los escotes, unos de los elementos favoritos de los diseñadores.

Los vestidos bastante reducidos han sido una estrategia popular entre los creadores que se enfrentan a la economía en aprietos, pero este tipo de estilo no es nada aburrido. Narciso Rodríguez y Herve Leger optaron por cuentas del color de la piel, mientras que Ralph Lauren mostró una colección en satín que se deslizaba como el agua con una elegante paleta de color que iba del arena claro, al olivo y el dorado.

El color de piel, recurrente en las pasarelas para la próxima temporada, no funciona para todos. Los tonos clásicos funcionan mejor para las personas con piel oscura o aceitunada, dijo Suze Yalof Schwartz, editora ejecutiva en la revista Glamour. Para las personas más pálidas es mejor el rosado o el dorado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...